Juegos de Karate




Juegos de Wwe: lucha libreMortal kombatDeportesPeleaOlímpicosBoxeoReal Steel: Gigantes de acero

🔥Otros juegos de karateThai fu 2: PeleasThai fu 2: Peleas La furia del kung fuLa furia del kung fu UFC Fighting Match PuzzleUFC Fighting Match Puzzle Street Fighter II : Champion EditionStreet Fighter II : Champion Edition Bruce Lee vs NinjasBruce Lee vs Ninjas Karate callejeroKarate callejero Run ninja runRun ninja run Aevarrian Coliseum 2Aevarrian Coliseum 2 Peleas reales onlinePeleas reales online Lucha callejeraLucha callejera Ninja RampageNinja Rampage

Karate

🔥Aprende las destrezas de un karateka

Comienza a disfrutar de toda la diversión que nos ofrecen las artes marciales y enfréntate a tus oponentes en los combates de Kárate más alucinantes que nos han preparado.

El kárate es un arte milenario que nace en la isla de Okinawa. Se trata de un arte marcial cuyo origen fue el de combatir contra samuráis y poder vencerles pese a sus corazas. Es por eso, que este arte se compone de distintos golpes y llaves que hacen que puedas llevar al suelo a tus oponentes y así vencerlos con mayor facilidad. Este arte marcial se caracteriza por el uso de puños y patadas, que se combinan con la respiración y el balance del peso para usarlo contra tus adversarios. Hay distintos rangos en el kárate, que se divide por el color del cinturón hasta llegar al cinturón negro, el más alto de la categoría.




Go to TOP