Peinar a My Little PonyMy little pony en el salón de bellezaAtiende a nuestro pequeño ponyCarrera de mi ponyBañar a un poni muy sucioEquestria en su GraduaciónCrea tu propio unicornio fantásticoAtiende con cariño a nuestro ponyMi pony peluqueríaAtiende a nuestra ponyCura las heridas a nuestro pequeño ponyPony Ice Cream ConeSalón de Belleza para PonysArregla a la princesa ponyShoot The Dashies! Equestria GirlsMi pequeño ponyMy Little Pony: Muro de FacebookMy Little Pony JumpingHalloween con My Little PonyPrepara a la princesa Pony para un cambio de imagenMy Little Pony en el mundo de Super MarioBañar My Little PonyMy Little Pony: Ruleta del circoMy Little Pony: Fiesta de CumpleañosMy Little Pony: NavidadCrear My Little PonyBaila con Little PonyHorse RacingQuerido PonyVeterinaria en caballoMonta a Caballo con BarbieGranja de PonyHípica: Saltos 3DPrincesa en el caballo blancoSpa de ponisSim: Cuidar caballosViste con cariño a la pony chispaArregla a la pequeña ponyCambia a la pony preciosaCartoons: Carreras de UnicorniosPintar: Barbie y el pony

juegos de My little pony

Toda la magia del mundo My Little Pony

My Little Pony son otra serie de dibujos animados que nace de una serie de muñecas que empezaron a ser comercializadas por Hasbro para el público femenino. Su gran éxito les hizo saltar a la gran pantalla y su serie de animación ya lleva siete temporadas en antena. Cuentan las aventuras de unos unicornios cuya protagonista principal es Twilight Sparkle, un unicornio con habilidades mágicas de color violeta. El resto del grupo lo componen otros ponis como Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy o Spike.

Todos los personajes de My Little Pony te esperan en sus divertidos juegos que hemos incluido en esta categoría, especialmente dedicada a los personajes de esta serie de animación. Ahora podrás ayudar a las protagonistas a vivir miles de aventuras e incluso a crear tu propio personaje de My Little Pony. Juegos de vestir, maquillar, peinar, bailar y muchos más te esperan en nuestra web para que te diviertas junto a tus personajes favoritos de la serie. ¡Vive ya tu propia aventura junto a My Little Pony en Juegos.net!

Ve de peluquería con los ponis de My Little Pony en nuestros salones de belleza





Go to TOP