juegos de Madagascar gratis

juegos de Madagascar gratis

Los personajes de la película Madagascar tienen mucha aventuras por vivir y necesitarán tu ayuda para conseguirlo. Disfruta de estos juegos online totalmente gratis y pásalo bien con el mundo de Madagascar. Los pingüinos de Madagascar y el resto de animales te esperan.

juegos de Madagascar




Juego Madagascar: encuentra al león para jugar gratis online
Madagascar: encuentra al león
Si te gustó la película de Madagascar hoy podrás ...
Juego Madagascar 2: Escape de África para jugar gratis online
Madagascar 2: Escape de África
Los protagonistas de Madagascar están preparando ...
Juego Objetos Ocultos: Madagascar 3 para jugar gratis online
50%
Objetos Ocultos: Madagascar 3
Encuentra los objetos ocultos en estas imágenes ...


+ juegos de Madagascar



Juego Super Brawl para jugar gratis online
88%
Super Brawl
En Super Brawl hemos introducido a los mejores héroes ...
Juego Rescate Polar para jugar gratis online
Rescate Polar
Ayuda a este pingüino en su misión de rescate ...

madagascar

juegos de Madagascar

Juega ahora a los juegos de madagascar gratis

Madagascar es otro de los éxitos de la productora DreamWorks en cuanto a las películas de animación. Ya cuenta con 3 películas y varios spin off como la película de Los Pingüinos de Madagascar. En la historia original nos cuenta como viven los protagonistas en un zoo de Nueva York. Allí Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, hacían distintos números para entretener al público que acudía al zoo. El día del cumpleaños de Marty le preparan una fiesta sorpresa y confiesa a sus amigos que su mayor deseo es conocer la jungla. Esa misma noche Marty se escapa del zoo y sus amigos saldrán en su búsqueda en cuanto se enteran de lo sucedido. Todos son encontrados y enviados a una reserva natural en África. Los pingüinos que viajaban en su mismo barco se amotinan y quieren dirigirse a la Antártida y la caja en la que viajan nuestros protagonistas cae al mar y acaba en Madagascar. Aquí empieza una gran aventura para regresar a Nueva York en la que descubrirán su lado más salvaje al estar en libertad.

Ahora podrás vivir miles de aventuras junto a los animales de Madagascar y poder rememorar los mejores momentos de la película junto a ellos. No te pierdas los relajados juegos de encontrar objetos ocultos o los de rompecabezas. Si te va lo movido, ven a cumplir sus mejores misiones o a bailar junto a los Pingüinos de Madagascar. ¡Conoce todo el mundo de Madagascar con sus juegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios