Mahjong DeportesSolitario de FrozenMahjong: Oscura DimensiónSimpsons MahjongMahjong navideñoCaramelos MahjonggDivertido MahjongMahjong con MonstruosMahjong Gru 3Doraemon: Puzzle MahjongEl mahjong de CupheadEl Mahjong de Counter StrikeYoutubers Solitario: MahjongEl Warcraft de MahjongMahjong de Hello KittyMahjong de Juego de TronosMahjong Grand Theft AutoOnet connect classicMahjong Soy LunaArmas de Call of duty: MahjongAncient MahjongMahjong Money: DineroBendy en el MahjongDoramCrushGoku: MahjongClash Royale: MahjongCounter Strike: Memory ArmsDisney Princess MahjongDivertido mahjong de halloweenFNAF MahjongEmocionante Mahjongg de dimensionesMahjong de MounstruosMahjong: Sonic BoomMahjonggDragon ball: Mahjong point and clickMahjongg AlchemyMahjong Dragon Ball ZWorld of Warcraft: Connect 2OZU: CartasWorld of Warcraft: Connect

juegos Mahjong

El solitario chino es Mahjong

El juego Mahjong nace en china y ha traspasado fronteras ganando muchos fanáticos que lo juegan a diario. Es una especie de juego del solitario solo que las piezas suelen ser como símbolos y letras chinas, aunque hay mucha versiones, y tiene sus propias normas. Tienes que emparejar las fichas iguales para poder seleccionar las de abajo o las que están encerradas entre otras dos por los lados. A veces hay dos posibles parejas y solo elegir la correcta te llevará a superar todo el nivel. Escoge el nivel de dificultad y comienza a disfrutar de los juegos Mahjong.

Aquí encontrarás los juegos más clásicos, con sus ficha características u otras versiones muy divertidas con personajes como Frozen, Dragon Ball Z o de los Simpsons. Además podrás disfrutar de un nuevo Mahjong de Clash Royale en el que podrás obtener todas las cartas fácilmente y totalmente gratis. ¡No esperes más para jugar a Mahjong!

Hazte con todos nuestros juegos de Mahjong antes que te quedes atrapado en uno de ellos





Go to TOP