minions

Juegos de Minions


Super MinionMinions para colorearMinions aventura dobleMinions: Libro de colorearMinions: PeluqueríaMinion: Beso de amorMinion AventuraMinions: MatchMinion cagando en la cárcelMinions en la saunaMinions Real HaircutsMinions de comprasMinions para peinarMinions: Letras ocultasMinions: Hacer la ColadaMinions EmergenciaGru 3: Minions JobMinions Hidden spotsMinion herido: EmergencyMinions karts racerDisparos: Minions ShooterMinions limpianMinions: BomberosMinions vs Minions malvadosMinion: Aventura en la IslaMinions lilas en el oculistaGru Mi villano favorito 3: TetrisGru 3 para pintarMinions: Salvar a los heridosMinions: Aventura dobleMinions de viajeBaby Minion: Visita al doctorMinions: Push and setMinions Go HomeMinions en la barberíaMinions: Viaje en cañónMinions JumpingMinions: Puzzle deslizanteGru 3: RompecabezasMahjong Gru 3Creador de MinionsFlappy Minions en la cárcelMi villano favorito 2: DiferenciasDoctor de minionCoche de MinionsMinions: Completa el caminoDespicable Me: Objetos OcultosGru and Dru PaintMinion problemas ocularesCreador de Minions Ver. 2Minions: Disfraz de CarnavalMinions: Crear picnicMinion BartenderMinions: Flappy BirdsMinions TropicalLos Minions y Mascotas: RompecabezasMinions en el mundo Bros 3Gru Mi Villano Favorito: DiferenciasDespicable 3, Guess Who?

Otros juegos de Minions

Minions: Limpiar la casa


Juegos del mismo tipo

juegos Disneyjuegos de Minionsjuegos de Correrjuegos Infantilesjuegos de Mascotasjuegos de Limpiarjuegos de Películas
juegos de Minions

juegos de Minions

Ahora hemos creado la categoría Minions para recoger la gran colección de juegos que tenemos en los que ellos son los verdaderos protagonistas. Los minions tienen mucha aventuras por vivir aún y tenemos que ayudarles en ellas para que no metan la pata y termine saliendo todo mal. Podrás divertirte con juegos de aventuras y acción, juegos de vestir, juegos de pintar y colorear a los minions, juegos de rompecabezas y otros muchos más. ¡Si eres un fanático de estos pequeños esbirros amarillos no puedes dejar pasar de largo esta sección dedicada especialmente a ellos!

Los minions son unos personajes muy queridos por el público infantil, y también por el adulto, que se hicieron populares tras su aparición en las películas de Gru, Mi Villano Favorito. Encarnan a los esbirros de Gru que tiene muchas de estas criaturas amarillas que le ayudan en sus planes de conquistar el mundo. Son muy tiernos pese a que se dediquen al mal y siempre están haciendo bromas para divertirse en el trabajo. Su éxito fue tanto que ya cuentan con su propia película, que lleva por título Minions y se estrenó en el año 2015.

juegos Cartoon network

juegos de Deportes

juegos Friv




Más jugados

GTA San AndreasCoraline y la puerta secreta: Saw GamesSalvando al presidente: Mr President!Hello NeighborBendy y la máquina de tintaMine Clone de MinecraftSuper MinionMinions para colorearPhineas y Ferb: Crear Montaña RusaDora la Exploradora CocineraMal vs Uma : Descendants 2Chicas secuestradas