Juegos de Mr Bean

Nuestro protagonista es un hombre muy torpe y tendremos que ayudarle en sus locas aventuras que se hicieron muy popular gracias a sus películas y series de animación.
Mr. Bean: Trucos con el Pez Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar Mr. Bean: Puente Numérico Mr. Bean´s Car Differences Matemáticas con Mr. Bean Mr. Bean: Llaves del auto ocultas Mr. Bean: 8 Diferencias Mr. Bean: Vestir Mr. Bean in a maze Mr. Bean: Juego de Escape
AventurasChavo del 8NickelodeonHumorFamososPelículasAnimacionesTravesuras

Otros juegos de Mr Bean

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine Online

Mr Bean

El humor de Mr. Bean

Las risas están aseguradas en los juegos de Mr Bean, el divertido personaje que protagonizó películas y ahora se ha convertido en el protagonista de unos dibujos animados. Mr Bean saltó a la fama siendo encarnado por el actor Rowan Atkinson y sacó películas de éxito muy divertidas con las que era capaz de sacar grandes carcajadas al público sin decir una sola palabra. Eso quedó atrás y ahora Mr Bean es reconocido en todo el mundo y por las nuevas generaciones por sus dibujos animados cuya versión será la que más veamos en los juegos de Mr Bean.

Entre todos los juegos de Mr Bean que tenemos disponibles podríamos destacar los de vestir o los de sus locas aventuras descendiendo por los aires o buscando el amor. Además, tenemos juegos para móvil y tablet del gran Mr Bean y sus aventuras. En estos imperará la lógica y el amor por los números, así que además de divertirnos, aprenderemos y entrenaremos nuestro cerebro junto a él. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en esta nueva categoría de la web dedicada a los juegos de Mr Bean.




Go to TOP