juegos de Nazis gratis

juegos de Nazis gratis

El ejército Nazi necesita combatientes y ahora puedes conocer esta etapa oscura de la historia. Juega junto a los Nazis o lucha contra ellos en estas aventuras que nos ofrecen los juegos. Ahora podrás convertirte en Hitler o luchar contra él en su guerra contra el mundo.

juegos de Nazis



Juego Escapar de Prisión NAZI para jugar gratis online
Escapar de Prisión NAZI Los Nazis han descubierto tu paradero y ahora te han encerrado ...

Juego Zombies Nazis para jugar gratis online
Zombies Nazis Los Nazis han vuelto a la vida en forma de zombies ...

Juego Lucha contra Nazis para jugar gratis online
Lucha contra Nazis Este hombre estaba en el lugar equivocado junto a su familia. ...


nazis

juegos de Nazis

Juega ahora a los juegos de nazis gratis

Los NAZIS son el ejército alemán que combatió en la II Guerra Mundial. El periodo NAZI nace en 1933 cuando llega al poder el Partido Nacionalsocialista Obrero, capitaneado por Adolf Hitler. Las duras condiciones que le fueron impuestas a Alemania por formar parte del bando perdedor en la I Guerra Mundial causa una grave crisis y el nazismo nace en contraposición a esto. El nazismo es una ideología de carácter fascista que impone el estado por encima de todo y cuyo líder fue el Dictador Hitler. Así se impone que lo alemán es lo mejor y se empieza un odio a lo extranjero, sobre todo a la población judía. Nacen los campos de concentración donde metían a los judíos y los sometían a torturas y experimentos muy macabros. Con el nazismo nació la época más negra de la historia de Alemania que todos quieren olvidar.

Ahora puedes combatir contra el ejército NAZI en muchos de estos juegos, en los que tendrás que liberar al país de la gran dictadura de Hitler. En otros, tendrás que combatir con ellos y cometer todo tipo de actos delictivos bajo el amparo de su líder. ¡Conoce el lado más violento de la Alemania NAZI en la II Guerra Mundial!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios