juegos de Nemo gratis

juegos de Nemo gratis

Nemo está en nuestra web para que le ayudes a no volver a perderse. Tendrás que guiar al papá de Nemo, Marlin, y a su nueva amiga Dory para emprender la gran aventura de encontrar al joven pez payaso. Diviértete con la mejor versión online del clásico de Disney Pixar.

juegos de Nemo




Juego Objetos Ocultos: Nemo para jugar gratis online
Objetos Ocultos: Nemo
Diviértete mientras buscas los objetos ...
Juego Nemo: Diferencias para jugar gratis online
Nemo: Diferencias
Vamos a entrenar nuestra capacidad visual ...
Juego Pescando a Nemo para jugar gratis online
Pescando a Nemo
Usa tu barca para salir a pescar hasta que logres ...
Para Móvil
Juego Buscando a Dory: Puzzle para jugar gratis online
Buscando a Dory: Puzzle
¿Te gustó la película Buscando a Dory? Ahora puedes ...
Juego Dory Memory Game para jugar gratis online
Dory Memory Game
Si has visto Buscando a Nemo y Buscando a Dory sabrás ...


+ juegos de Nemo



Juego Fish Tales 2 para jugar gratis online
Fish Tales 2
En el mundo marino también impera la ley del más fuerte, ...

nemo

juegos de Nemo

Juega ahora a los juegos de nemo gratis

Una de las películas más exitosas de la factoría Disney es la de Buscando a Nemo, que recientemente nos ha ofrecido su secuela de Buscando a Dory, también un éxito en los cines. La historia de Buscando a Nemo nos cuenta la historia de Marvin y su hijo Nemo, dos pez payasos que viven en una anémona. Marvin perdió a su esposa y al resto de sus huevos y ahora es muy protector con su hijo Nemo, tanto que no le deja hacer nada por si solo ya que, además, tiene una aleta más corta que la otra. El día en el que empieza el colegio, Nemo está harto de tanta protección de su padre y se reta con otras crías de peces a ver quién llegaba más lejos para tocar un barco. Nemo se propone a tocarlo y lo consigue, pero un grupo de buceadores lo cazan y se lo llevan a Sidney. Es entonces cuando Marvin comienza toda una aventura para recuperar a su hijo, conociendo en el camino a Dory, un pez con pérdidas de memoria a corto plazo que le ayudaría en su misión.

Ahora puedes disfrutar con el joven pez payaso Nemo y vivir sus aventuras más divertidas en nuestra web. Los juegos de Nemo de encontrar diferencias, objetos ocultos o rompecabezas. Por su parte, también podremos encontrar en esta sección los juegos de su secuela Buscando a Dory, para los que también tenemos juegos de rompecabezas, de aventuras y el divertidísimo Disney Crossy Road. ¡Sumérgete en el fondo del mar y ven a buscar a Nemo y Dory!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios