Libro de Colorear: Ninjago LegoNinja Run VS PerroBlade NinjaNindroids: Ninjago LegoNinjago LegoNinjago Final Battle


Otros juegos de ninjago lego

Lego Película 2: Mayhem AttacksLego: Escapar de la PrisiónLego Friends: Heartlake RushConstruir la ciudad de LegoLego CarsLego City, Volcano ExplorersLego PoliceToon ShootersLego City: AirportLego My City 2Stacky Stack: Construir Torre de LegoStar Wars Rebels: Special OpsBlock TrialLego campeonato de velocidadLegocraft en líneaGmod MinecraftMighty Micros: LegoBatman: La Lego Película

juegos de Ninjago lego

Los ninjas han invadido el mundo Lego

Los Lego también tienen su versión más luchadora y experta en artes marciales con los Ninjago Lego. Todo empieza con una serie en la factoría Lego ambientada en los ninja y pronto se llevó a una serie de televisión y al mundo de los videojuegos con el título Lego Ninjago: Nindroids para PS Vita y Nintendo 3DS. Ahora los Ninjago van a dar el salto a la gran pantalla con su Ninjago Lego Película que está previsto su estreno en 2017. Sus protagonistas están relacionados con los elementos de la tierra como el fuego, el hielo, la Tierra, etc.

Adelántate al próximo estreno de la Ninjago Película y disfruta de estos maravillosos juegos en los que son protagonistas. Juegos en los que tendrás que usar las habilidades en artes marciales de estos personajes para librar épicas batallas y vivir múltiples aventuras. Podrás demostrar tu habilidad en Ninjago Possesion, Ninjago Nindroids o Ninjago Forgotten City entre otros juegos. Juegos más relajados en los que tendrás que buscar diferencias entre los Ninjago Lego, en los juegos de puzles y rompecabezas entre otros. ¡No esperes más a disfrutar de los Ninjago Lego en nuestra web!

Lucha con los ninjas de Lego para salvar el mundo y neutralizar los planes de Garmadon





Go to TOP