Operation Ouch! Snot ApocalypseOperate now! Shoulder SurgeryOpera de emergencia a Ella de apéndiceCirugía: Operación de CorazónCirugía de pierna de mariquitaRealiza una cirugía de cadera divertidaTrasplante de riñón divertido a la princesaCirugía de labios infectados divertidaOperación divertida de cerebroEl matemático divertidoRealizando un bypass del corazónLabios sexys para GoldieOperación cerebral a la chica mecánicaCirugía trasplante de corazónCirugía plástica divertida a la momiaAyuda a operar los labios infectados de la princesa VincyCirugía de pies en halloweenPractica la colectomía de colon divertidaLoco doctor de ojosOperación de escoliosisSala de OperacionesCambio RadicalOperaciones: Implante DentalOperación de corazónOperación: Habilidad tontaDark Cut: Macabro cirujanoSurgery!Amateur SurgeonThe Drawn Together cavity search!


Otros juegos de Operaciones

Operaciones Infinitas: FPSCarrera de motos: Resuelve las operaciones matemáticasOperaciones matemáticas

juegos de Operaciones

Entra en el quirófano para operar

Cuando un dolor o enfermedad llega a un punto que los medicamentos no pueden hacer nada más, es el momento de pasar a las operaciones quirúrgicas. Ahora tendrás que ponerte en la piel de un auténtico cirujano y llevar a cabo diferentes operaciones para devolver la salud a tus pacientes en los juegos de Operaciones Quirúrgicas. Tendrás que llevar a cabo desde operaciones a corazón abierto hasta una cesárea a embarazadas que no pueden tener sus hijos por la vía normal. Tendrás que curar a personas con huesos fracturados, a pacientes accidentados o, simplemente, a personas que quieren someterse a un cambio estético con una operación de cirugía plástica.

Si te apasiona el mundo de la cirugía y tu futuro es ser el mejor cirujano de tu país


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP