Cow Run estilo PacmanPac de BolsilloPacman 3DPacman CloneComecocos: Pacman IOPacman ShooterGTA PacmanPacman de MinionsPacman DashPacman 3 dimensionesPacman Clásico Ver. 2PacxonSoy Luna: PacmanBomberman KirbyNella Pac ManLadybug PacmanVioletta: Huir de Buenos AiresLaberintos: Happy ChickenCocina galletas con Soy Luna

juegos de Pacman

Los clásicos de Pacman y sus versiones

El Pacman, también conocido como Comecocos, es otro de los juegos míticos de los inicios de los videojuegos. Todo gamer deberá jugar alguna vez al Comecocos e intentar pasar el mayor número de fases. Antes teníamos que conformarnos con jugarlo en las máquinas recreativas pero ahora lo puedes tener en tu PC totalmente gratis y sin descargar nada. Si algún despistado no conoce este juego le explicaremos su sencillo mecanismo. Tendrás que manejar al Pacman o Comecocos amarillo por un laberinto que está lleno de mini círculos y otros más grandes a las esquinas. Tienes que limpiar el nivel de esas bolas amarillas mientras esquivas a los fantasmas que están decididos a complicarte la misión. Si comes uno de las bolas amarillas grandes adquieres poder para comerte a los fantasmas y ahora serán ellos los que huyan de Pacman.

Comienza a disfrutar de lo mejor de Pacman en nuestra web, tanto con los juegos clásicos como en todas sus versiones. Es un juego tan popular que su personaje ha sido llevado a otros juegos como el Pac Bang o el Pacman Dash. Además, el clásico Pacman ha sido versionado por los Minions, Los Simpsons o Bob Esponja entre otros. ¡Diviértete junto a Pacman en uno de los juegos más divertido y adictivo de la historia!

Hazte con las bolas del laberinto Pacman o Comecocos antes que los fantasmas Arcade te atrapen





Go to TOP