Test de Los Padrinos MágicosEl juego más difícil de NickelodeonPuzzle: El PadrinoLadybug: Maquillaje MágicoDiviértete con el cubo mágicoChuck: Huevos MágicosFrozen: Objetos ocultos mágicosElsa y su Zoológico mágicoLas princesas se visten para el baile mágicoMágicos Besos: Escóndete de MaléficaPrincesas hacen hechizos mágicosMágicos CochesPociones mágicos de ElsaAtiende a los mágicos unicorniosMágicos ColoresViste a nuestra hada y a su lobo mágicoViste a la princesa del mundo mágicoHechizos mágicos: Regreso a clasesPadrinos Mágicos: Batalla de RobotsPadrinos Mágicos: Guts and GloryPadrinos Mágicos: YugopotamiaLos Padrinos Mágicos: Timmy AventuraTimmy y los padrinos mágicosDance Off Clash On!Pato Lucas: Camino MágicoFrozen: Elsa vestidos mágicosElsa Peinados MágicosMaquillaje mágico de BarbieMario Bros: Mundo MágicoCenicienta: Hechizos mágicosProduce labial mágico 2 para que aparezca el príncipeProduce labial mágico 1 para hacer aparecer al príncipeViste al mágico unicornioMartillo mágico

juegos de Los padrinos mágicos

Ayuda a los Padrinos Mágicos a cuidar a su protegido

Continúa las aventuras de tus personajes favoritos de Nickelodeon con los juegos de Los Padrinos Mágicos. Los Padrinos Mágicos es una serie de animación infantil que nos cuenta la historia de Timmy Turner, un chico de diez años al que sus padres no le prestan mucha atención. Casi siempre está bajo el cuidado de su niñera Vicky pero no es una cuidadora agradable sino toda una malvada que le trata como a un esclavo. Causa desastres en la casa y al llegar los padres de Timmy, culpa al chico de todo lo que haya pasado, por lo que siempre acaba castigado. Para acabar con esta situación, aparecen los Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda, una matrimonio de seres diminutos con poderes mágicos.

Si eres un verdadero fan de esta serie de dibujos animados, ahora podrás continuar sus aventuras en esta serie de juegos de Los Padrinos Mágicos online gratis que tenemos para ti. Podrás ayudar a Timmy en sus aventuras del día a día junto a sus Padrinos Mágicos Wanda y Cosmo. Lleva a cabo duelos de robots, juega al clásico Arkanoid o vive muchas otras aventuras junto a nuestros protagonistas. ¡No esperes más para divertirte con los juegos de Los Padrinos Mágicos!

Los protagonistas de la serie de animación Los Padrinos Mágicos llegan a nuestra web





Go to TOP