Juegos de Parchís gratis

Juega a estos 12 juegos que tenemos por: Parchís


Ludo LeyendaLudo Leyenda
Ludo MultiplayerLudo Multiplayer
Guerra de LudoGuerra de Ludo
Ludo Fever GameLudo Fever Game
The Parchis KingThe Parchis King
Ludo ClásicoLudo Clásico
Parchís: Ludo HeroParchís: Ludo Hero
Ludo KingLudo King
Multijuegos en LineaMultijuegos en Linea
Parchís Online: NavidadParchís Online: Navidad
Ludo Classic: Star GameLudo Classic: Star Game
Ludo Christmas OnlineLudo Christmas Online

Juegos Clásicos
Retros y Clásicos, 213 Juegos
Juegos de Ajedrez
Más de 8 juegos
Juegos Mahjong
Más de 36 juegos
Juegos de Billar
Bola 8, 21 Juegos
Juegos de Mesa
Más de 126 juegos
Juegos de Dominó
Más de 9 juegos
Juegos de Mario bros
Super Mario Bros, 255 Juegos
Juegos Arcade
Retro y Recreativas, 295 Juegos
Juegos de Bubble shooter
Más de 22 juegos
Juegos de Bomberman
Más de 8 juegos

Juegos de Parchís gratis

Protege tus fichas y gana a tus oponentes 🔥


Parchís

Parchís, está catalogado en juegos.net con unos 12 juegos para poder disfrutar que hemos encontrado en la red


Lanza los dados del Ludo para avanzar casillas hasta llegar a la meta con tus cuatros fichas de tu color. Cuidado con tus enemigos que pueden comerte las fichas y necesitarás sacarla de nuevo y reiniciar la vuelta.

-

¿Conoces el clásico juego de Mesa del Parchís?


El Parchís es otro de los grandes Clásicos en los Juegos de Mesa y ahora podrás disfrutarlo online, sin registros ni descargas. Es un juego al que pueden jugar hasta 4 jugadores, aunque también existen variantes del tablero para 6 y 8 personas. Cada participante tiene un color asignado y cuatro fichas por cada color. Empezaremos con una ficha fuera con la que poder empezar a recorrer el tablero, buscando darle la vuelta por completo y meterlo en la casilla indicada para tu color. Si sacas un 5 podrás sacar una nueva ficha y si tienes dos en tu casilla de salida construirás una barrera que puede impedir el avance de tus rivales. Existen casillas protegidas en las que tus oponentes no te pueden comer pero en las demás si que pueden hacerlo. Si un rival te come volverás a la casilla de salida hasta que saques un 5 para volver a salir, además tendrá 20 movimientos para emplear con una de sus fichas.

Así de fácil y simple es la mecánica del clásico juego del Parchís y estamos convencidos de que la gran mayoría de vosotros ya sabíais cuáles eran las reglas. De todas formas, hemos querido hacer este breve resumen para los más despistados o para esos gamers jóvenes que desconocen estos grandes Clásicos que siguen muy vigentes hoy en día.

¿Dónde jugar al Parchís online?


Si estás buscando un sitio web en el que poder disfrutar de múltiples juegos diferentes de Parchís estás en el lugar adecuado y es que en Juegos.net contamos con los títulos que más están atrayendo a la gente en los últimos tiempos. Es el caso del Ludo, un clásico Parchís que ha sido bautizado con este nombre y que ahora se ha hecho muy conocido a nivel mundial, gracias también a su aplicación para dispositivos móviles.

Si, lo de sacar el tablero del parchís y las fichas se ha quedado muy anticuado y ahora todo el mundo prefiere jugar online. Si tú y tus amigos disponéis del juego en vuestros teléfonos móviles, podréis crear salas para vosotros y enfrentaros a partidas muy emocionantes.

Así que, no busques más porque has llegado al lugar indicado para comenzar a disfrutar de los mejores juegos de parchís que existen en Internet. ¿Te los vas a perder?

¿Jugar al Parchís en solitario o Parchís Multijugador Online?


Lo mejor es que en nuestros juegos vas a tener la oportunidad de elegir si prefieres jugar al parchís en solitario, enfrentándote contra la máquina, o si quieres hacerlo de manera multijugador online. Ambas opciones están disponibles en los diferentes juegos que tienes disponibles en nuestra web. Para todos aquellos que buscan emociones fuerte, enfrentarte a otras personas puede ser la mejor opción, mientras que si no soportas la competencia, hacerlo contra la máquina será tu solución.

Echa un vistazo a nuestra categoría de Juegos de Parchís y pruébalos para saber cuál de ellos se adapta mejor a lo que estás buscando. Y no te olvides que en Juegos.net trabajamos diariamente actualizando los juegos, por lo que estaremos a la última en cuanto a Juegos de Parchís online. ¡Síguenos para no perderte nada!