Duck Life: BatallasColor Ballz DucksCaza de patos: Duck HuntPatos: DuckstazyRumble in the soupBucear: Diver duckGravity duck ver2Duck tub battle


Otros juegos de Patos

Pajaros locosFlappy Bird. Pájaro amarilloAnna diseña zapatosPato Donald: Buscar el TesoroKim Kardashian: Diseñar zapatosLadybug diseña ZapatosZapatos deportivos galaxiaDiseño de zapatos para la Princesa MulanProtege al Pato: Rise Up 2Mickey y Donald: Ping PongPato Lucas: Camino MágicoPato DonaldPato Donald: Tres en RayaDaffy Duck pencando tesorosMickey y Donald BrosPintar Disney: Mickey y DonaldVoleibol: Pato LucasPuzzle: Pocoyo

juegos de Patos

Tiro al pato y otras aventuras

Gánate el respecto del estanque con nuestros juegos de patos gratis que te ofrecemos en línea. Gana batallas enfrentando a nuestros patos virtuales en diferentes batallas. Debes aniquilar a todos los patitos de goma de la pantalla hasta enfrentarte al jefe de todos los patos.

También podrás darle caza a estas aves en nuestros muchos juegos de Patos que te ofrecemos para que revivas los juegos clásicos de la Nintendo como es el duck hunt.

Hemos armado a los patos con buenas armas para que puedan defenderse de los peligros del estanque y puedan hacerse con el jefe final.

Despluma a los patos de la charca con las armas que te proporcionamos





Go to TOP