No Toques al estilo Piano TilesPiano Tiles 2Piano: Pulsa las teclas negrasDon't Touch The RedRock Hero GuitarHelix Jump: PianoHalloween Magic TilesTocar el Piano con las Princesas DisneyTocar el Piano con Violetta


Otros juegos de Piano Tiles

Zombie Gems

juegos de Piano Tiles

Enfréntate al desafío de Piano Tiles

Comienza tu propia aventura con el exitoso juego de Play Store y App Store de IOs, Piano Tiles. Es un juego de habilidad en el que se fusionan dos grandes hobbies de casi todo el mundo, escuchar música y jugar juegos. Tendrás que seguir la pieza musical que te toque presionando las teclas antes de que desaparezcan de la pantalla. Algunas de ellas, tendrás que mantenerlas durante un rato, porque son notas sostenidas y deberás hacerlas sonar a la perfección. Hay que ser muy rápido y hábil para completar la canción al completo, sin cometer ni un solo error o tendrás que volver a empezar desde el principio.

La verdad es que explicado parece muy fácil, y según la canción que elijas la verdad es que hasta lo es. El problema es cuando vamos avanzando y nos enfrentamos a piezas muy rápidas para las que te faltarán dedos para presionar las teclas. En definitiva, con Piano Tiles te enfrentas a un gran desafío que a todos nos engancha y queremos jugar una y otra vez hasta completar la pieza.

Además de Piano Tiles, podrás encontrar diferentes juegos cuyo protagonista es el instrumento del que hablamos, el piano. Con esta selección de juegos de piano que hemos preparado para ti, te convertirás en un gran virtuoso del piano a la altura de los grandes clásicos. Piano Tiles y otros muchos juegos de piano ya te esperan en nuestra web.

Juega a Piano Tiles desde tu PC con la ayuda del ratón y vive esta aventura de una manera diferente. También encontrarás otros juegos de piano muy divertidos para aprender a tocar este instrumento.





Go to TOP