Ayuda huir al cangrejoLa gran aventura pirataPirate RunMoorhun PiratesThe Pirate KidPirate Knock FunnyPiratas: Proteger las MargaritasAssasins Creed: PiratasPiratas: Grogg IOLost: Isla ZombieDisparos: Monstruos MutantesBattle Royale Piratas: YoHoHo IOHundir la Flota: Battleships PiratesHundir la flota pirataPintar Villanas de Descendientes 2: UmaAyuda a los monos a encontrar nuevas tierrasStickman: Mejora CompletaDisfraza de pirata a nuestra pequeñaInvasión a la aeronavePirate KnockBalsa RealPirate GalaxyConstruir Barco PirataConquista PirataMatar PiratasLa peor bombaGuerreros del puebloArropar Uma de las Descendientes 2Zuma Tesoro PirataInvasión ZombiePeter Pan vs GarfioVestir a CJ HookStick Beard: Pirata torpeDora la exploradora y su tesoroPiratas del Caribe: Batalla navalBob Esponja y el Barco EncantadoCruzada malditaPuzzle Bubble Shooter de piratasPatrulla Canina: PiratasLos piratasPirata vs NinjaCarreras de piratasTragamoneda Venganza de los Piratas

juegos de Piratas

Surca los mares con los piratas

Adéntrate en el mundo de los piratas con estos increíbles juegos en los que tendrás que ser uno más de la tripulación de los barcos piratas. Tendrás que vivir miles de aventuras por los mares del mundo saqueando a otros barcos y haciéndote con un gran botín para luego esconder tus tesoros. Además, deberás ir en busca de los tesoros escondidos del resto de piratas para llenar aún más tus bolsillos de oro. En estos juegos tendrás mucha aventuras que vivir junto a estos temibles corsarios que siembran el miedo por donde van. Ataca los barcos mercantes para hacerte con su mercancía y controla los territorios para que ningún otro pueda pasar por allí.

Disfruta de los mejores juegos de piratas con nosotros, donde podrás encontrar Aventuras Piratas, conquistas de islas del tesoro, llevar a cabo batallas con los personajes de la película Piratas del Caribe y muchos más. No te pierdas tampoco la versión flash del juego Assasins Creed Pirates que podrás disfrutar en nuestra web. ¿Preparado para convertirte en un temido pirata de los mares?

Únete a los piratas y comienza a vivir apasionantes aventuras por el mundo pirata





Go to TOP