Battle Royale en el EspacioPUBG Mobile Online
Pixel: PUBGPUBG: Battle Royale MiniBattle Royale: Zone RoyaleFortnite mod PUBGBattlePoint IO: Battle RoyaleBattle Royale al estilo Player Unknow'sFoes. Io estilo PUBG
juegos de PlayerUnknow's Battlegrounds

Demuestra tus habilidades de supervivencia en PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG, es el otro gran juego Battle Royale que está triunfando en todo el mundo. Se trata de un juego multijugador online en el que tendrás que sobrevivir en este gran mapa y ser el último en quedar con vida. Estamos hablando del juego en el que se basó Fortnite para crear todo su mundo, solo que en este caso es mucho más realista y te hará viajar hasta un mundo en guerra.

Tendrás que saltar del avión junto a otros 99 jugadores y caer en una de las zonas del mapa para comenzar a buscar recursos y armas para defenderte. En este juego también existe la tormenta, la cual irá haciendo cada vez el mapa más pequeño y obligará a los jugadores a juntarse para que se peleen hasta que solo quede uno. Como en Fortnite, tiene tres modos de juego: en solitario, en dúos y en escuadrones. Escoge tu forma favorita de jugar, solo o con amigos, y sobrevive en esta guerra sin cuartel en la que solo puede haber un ganador.

A diferencia de Fortnite, PUBG lleva mucho tiempo dando servicio a los jugadores de móvil con su juego PUBG Mobile, una versión optimizada para correr tanto en Android como en IOS y Windows Phone. El juego de PUBG está en continua actualización y siguen añadiendo nuevas armas, vehículos, mapas y mucho más para que el jugador nunca se aburra.

En este rincón de la web podrás encontrar los juegos de PUBG online más divertidos y que más se asemejan al original ya que a diferencia de Fortnite, este si es de pago. Además, se ha llevado mucho tiempo en el que solo daba servicio a PC, luego amplió a XBOX y recientemente ha llegado a PS4. Si quieres vivir una gran aventura al más puro estilo Los Juegos del Hambre, no te puedes perder estos fantásticos juegos de PUBG.



Juegos de Fortnite

Sobrevive en el Battle Royale de moda

Crazynite Battle RoyaleEmulador de Construcción en FortniteFortride: Fortnite con CochesMatar zombies en el puenteFortnite en líneaMejorar la Construcción en FortniteFortnite Battle Memory en líneaDisfrazar personajes de FortniteBlart emFortnite zombies survival onlineMacho Man armado con numerosas armas

Juegos Play Store

Los mejores de Play Store en tu PC

Habilidad: Rolling Ball 3DMoustache BirdHabilidad: Twist HitFlappy BirdFlappy Bird: PlantasAgario 3D OnlineHelix Jump: Nuevos NivelesOnet connect classicBuddy Toss OnlineHelix Jump OnlineFlippy Knife: Navajas volteadorasFlappy Bird. Pájaro amarillo