juegos de Polly pocket gratis



Juego Polly Pocket prepara tu fiesta para jugar gratis online
100%
Polly Pocket prepara tu fiesta
Una de las Polly Pocket va a preparar su fiesta ...
Juego Polly Pocket niñera para jugar gratis online
Polly Pocket niñera
Nuestra amiga la Polly Pocket ha encontrado un trabajo ...
Juego Polly Pocket día en el spa para jugar gratis online
Polly Pocket día en el spa
Polly Pocket ha tenido una semana muy estresante ...
Juego Polly Pocket Maquillaje para jugar gratis online
Polly Pocket Maquillaje
Vamos a dar unas clases de maquillaje a la protagonista ...



Prueba a buscar otros juegos



No te pierdas nada acerca de la muñeca Polly Pocket en nuestra web y descubre una nueva forma de jugar con las muñecas totalmente gratis. Polly Pocket te espera en sus juegos de vestir, peinar, colorear y muchos más.
¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


juegos de Polly pocket, ¿qué juegos hay?

Juega ahora a los juegos de polly pocket gratis
Los fabricantes de muñecas de Mattel concibieron a la Polly Pocket como una muñeca pequeña que podrías llevar a cualquier parte para disfrutar de ella en cualquier momento. Su éxito no tardo en llegar y ahora se ha convertido en todo un fenómeno que se ha transformado en todo un universo alrededor de esta muñeca que las niñas aman. Esta sección es reflejo de ese éxito y es que en el mundo de los juegos flash y minijuegos también han conseguido hacerse un importante hueco y por ello hemos creado esta categoría donde incluir todos ellos.

Las muñecas Polly Pocket empezaron siendo una chica de melena rubia que recibió el nombre de Polly, pero a raíz de su éxito el grupo de Polly Pocket se hizo mayor, incluyendo a Lea, Shani, LIla y unas cuantas más. Son chicas amantes de la moda a las que les encanta cambiar de vestimentas y es por ello que siempre van vestida con la línea de ropa Polly Stretch. Hemos podido ver a las muñecas Polly Pocket en el cine con la película Polly World.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de juegos en los que podrás vivir todas las aventuras de las Polly Pocket, además de disfrutar cambiando sus vestimentas y peinados a tu antojo. Puedes divertirte con los juegos de vestir, dibujar, colorear y muchos más en los que tendrás que llevar a cabo aventuras o carreras con las Polly Pocket. Si no quieres perderte nada relacionado con estas fantásticas muñecas de Mattel, tienes que estar muy atenta a esta categoría de la web. ¡Las Polly Pocket te esperan para que les hagas un cambio de look!