juegos de Popeye gratis

juegos de Popeye gratis

Popeye el marino necesita sus espinacas para cobrar fuerzas y enfrentarse a las misiones de sus juegos online. Tendrás que vencer a tu rival Brutus que siempre está tratando de robarte a la novia, Olivia. Todas estas aventuras y muchas más te esperan junto a Popeye.

juegos de Popeye



Juego Popeye al rescate para jugar gratis online
Popeye al rescate Olivia ha sido secuestrada por Brutus y Popeye ...

Juego Popeye: Números Ocultos para jugar gratis online
Popeye: Números Ocultos En estas imágenes de Popeye hay ocultos una serie de números ...

Juego Popeye Motorista para jugar gratis online
100%
Popeye Motorista Popeye ha decidido comprarse una nueva moto y para probarla ...


popeye

juegos de Popeye

Juega ahora a los juegos de popeye gratis

Popeye es el protagonista de una de las series de animación más clásicas de la historia. Popeye es un marino que en apariencia es totalmente normal pero tiene una habilidad que otros no. Popeye se convierte en un hombre súper fuerte cuando come espinacas, que le dan un gran poder para enfrentarse a su máximo enemigo Brutus el leñador. Popeye sería capaz de todo por salvar a su novia Olivia, de la cual también está enamorada Bruto y está empeñado en arrebatársela a Popeye.

En estos juegos podrás ayudar a Popeye a dar una buena paliza a Brutus y que te devuelva a Olivia sana y salva, para que se entere de una vez por todas que Olivia es tu novia y no lo cambiará por él. También podrás divertirte con sus juegos de vestir o los de montar en moto. Si lo prefieres, también tienes juegos en los que podrás practicar deportes como el béisbol, encontrar números ocultos en sus imágenes o cocinar tallarines con espinacas para hacer algo nuevo con este producto. ¡Vive las aventuras más divertidas de Popeye en nuestra web!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios