Trump VS Clinton: Debate ElectoralLeader StrikeMr president ¿Quién es el presidente?Cuidado con Kim Jong UnFlappy RajoyPresidentes: TrumpolineTrump vs kim jong unDonald Trump contra los presidentesSuper TrumpTrump VS AsnosDonald Trump: Presidente de los EE.UU.Trump CorreEmpuja a TrumpFuerza especial de trabajo: RomboViste a Baby Hazel como OficialRagdoll ChallengeDisparar a los presidentesReto del Cubo de Agua: Versión PresidentesPegar a TrumpGuerra Paintball con presidentesConducir el coche del presidente¡Todo por la Patria!Políticos corruptosMr President: Street FighterKim Jong vs Donald TrumpKim jong-un en el misil nuclearTrump RagdollBarbie: Elecciones PresidencialesTrump DartSalvando al presidente: Mr President!Ragdoll PresidentSaw game con presidentesBailar con Donald TrumpMr President: RamboWhack the TrumpObama in the darkTrump: Funny FacesCazafantasmas: ObamaFNAF: Five Nights at TrumpSaw Game: Obama 2Obama Ball z

juegos de Presidentes

Ser presidente no es tarea fácil

Ser el presidente de un país no es nada fácil y lo podrás comprobar en nuestra web con estos divertidos juegos en los que tendrás que liderar a todo un país en diferentes ámbitos. Si difícil es liderar un país pequeño, imaginad lo que puede ser llevar a cabo todas las actividades de un gran país como los Estados Unidos de América. Los presidentes de este país, uno de los más influyentes del mundo, están siempre en el punto de mira y cada decisión tendrá a la prensa detrás para alabar o criticar la medida. Barack Obama fue un presidente muy querido de este país pero su era ya ha terminado y le sucederá en el cargo un político muy criticado. Se trata del magnate Donald Trump, un millonario que ahora se ha metido al mundo de la política con medidas tan alarmantes como las de construir un muro que separe la frontera con México o la de sacar al país de los pactos medioambientales.

La era Trump dará mucho que hablar y ya se ha hecho un hueco importante en el mundo de los juegos y minijuegos online. Uno de los más exitosos es el Mr. President, un juego que se ha hecho viral en YouTube y al que todo el mundo quiere jugar. En este juego deberás de proteger a Donald Trump de un francotirador que quiere acabar con su vida. Por ello, encarnarás a su guardaespaldas y tendrás que dar tu vida por salvar la el presidente.

Estos presidentes y muchos otros los encontrarás en esta sección de la web, para que te diviertas interactuando con las personas más influyentes de cada país. Juegos en los que tendrás que hacer cumplir la palabra del presidente, en los que realizar actos de campaña para conseguir la presidencia y muchas cosas más. ¡No te puedes perder todos nuestros juegos de presdientes!

Liderar un país no es nada fácil, ayuda a Donald Trump a resolver sus diferencias


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP