juegos de Pucca gratis




Juego Pucca: Besos para jugar gratis online
Pucca: Besos
Pucca tiene mucha gana de besar a su querido ...
Juego Pucca salvar a Garu para jugar gratis online
Pucca salvar a Garu
Garu está siendo perseguido por tres tipos de persona ...
Juego Pucca salta a la comba para jugar gratis online
Pucca salta a la comba
Ayuda a Pucca a pasar una tarde de diversión ...
Juego Pucca: Funny Love para jugar gratis online
Pucca: Funny Love
Pucca está haciendo un show en el escenario junto a Garu, su amor platónico. ...




Prueba a buscar otros juegos



La muñeca Pucca tiene muchas aventuras que vivir en estos divertidos juegos y ahora necesitará tu ayuda para conseguir salir victoriosa. Juegos de correr, besar, de amor, vestir y muchos más los encontrarás en Juegos.net.
¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


juegos de Pucca, ¿qué juegos hay?

Juega ahora a los juegos de pucca gratis
Pucca es la protagonista de una serie de dibujos animados coreana, también conocida como Disney's Pucca. La protagonista es una niña de once años que vive en una aldea llamada Sooga y que está enamorada de un ninja de doce años llamado Garu. La misión de Pucca es besar al joven ninja pero el no tiene ninguna intención de hacerlo, así que usa sus habilidades de ninja para escapar de la pobre Pucca. Pero Pucca es una chica inteligente y que saca una gran fuerza cuando se trata del amor, así que siempre se las ingenia para acabar dándole un gran beso a Garu, con el que se acaba cada episodio.

En este rincón de nuestra web, dedicado a Pucca, podrás disfrutar de los mejores juegos de esta simpática personaje de dibujos animados. Deberás ayudarla a atrapar a Garu y hacer que el amor triunfe entre ellos, con un precioso beso. Además, encontrarás otros muchos juegos de Pucca saltando a la comba (llamado también saltar la cuerda, el lazo o la soga en otros países), juegos de vestir, juegos de maquillar, juegos de cocinar y muchos otros de los que Pucca y Garu son los protagonistas. ¡Conoce a fondo a Pucca con sus divertidos juegos online totalmente gratis!