Juegos del Rey león





🔥Otros juegos de rey leónEl Rey León: DiferenciasEl Rey León: Diferencias Madagascar: Encuentra al leónMadagascar: Encuentra al león

Rey león

🔥La historia del Rey León jamás contada

Disfruta de las aventuras de Simba, acompañado de sus inseparables amigos Timón y Pumba y el resto de personajes de este clásico Disney que nos dejó grandes momentos.

El Rey León es una de las películas más aclamadas por el público de la factoría Disney. Ya cuenta con dos películas, un musical y una serie de animación llamada La Guardia del León con el hijo de Simba. La historia de esta película nos cuenta como el rey de la sabana es Mufasa, un gran león muy valiente que tiene un hijo pequeño, Simba. El hermano de Mufasa, Scar, está decidido a usurpar el trono y para ello lo que hará es provocar una estampida en la que perdería la vida el rey. Además, se las arregla para que Simba se sienta culpable y huya del lugar, quedando el trono libre para él. Simba será acogido por Timon y Pumba, un suricato y un facóquero, éstos le ayuda a sobrevivir y a comprender su filosofía de vida, el Hakuna Matata, vive y sé feliz, vivir sin preocupaciones. Un día todo cambia, cuando una pequeña leona llamada Nala, con la que Simba jugaba de pequeño, se encuentra con él y le cuenta como están las cosas en el reino de su padre debido a las malas prácticas de su tío Scar. Simba volverá en busca de justicia y a ocupar el trono que le pertenece por ley.




Go to TOP