Saw Games

Juegos de Saw Games




Otros juegos de Saw Games




Unity 3D
Life the game
33%



juegos de Saw Games

juegos de Saw Games

Los juegos de Saw Games son muy populares en la red y para que disfrutes de todos os los englobamos en esta fantástica categoría dedicada a ellos. El malvado Pigsaw tiene la costumbre de secuestrar a gente y someterlos a sus macabros juegos en los que corre peligro tu vida. Tienes muchos personajes que se han visto envuelto en los Saw Games, desde grandes políticos hasta los youtubers más conocidos de la plataforma.

Saw Games nace de las exitosas películas de terror que tienen como protagonista a un maníaco que secuestra a las personas para ver como acaban unos con otros para sobrevivir. La saga de terror tiene llega hasta Saw 3D, que es el título que viene después de Saw VI, y está previsto sacar una nueva película bajo el nombre de Saw Legacy. El reconocimiento del personaje Pigsaw ha llevado este mundo al de los juegos y minijuegos con un gran éxito.

Ahora podrás divertirte con los Saw Games de un montón de personajes. Podrás liberar a la familia Simpson del peligro que entraña el diabólico muñeco Pigsaw, además cada uno tendrá su propia aventura como el Homero Saw Games o el Bart Simpson Saw Games. Otros personajes a los que tendrás que salvar del malvado Pigsaw vienen del mundo de la política como Obama, del mundo de la música como Justin Bieber o Lady Gaga y del mundo de la animación como Bob Esponja. Además, grandes youtubers como Fernanfloo o Germán Garmendia ya tienen su propio Saw Games, sin contar con el último que ha salido de Youtubers Saw Games en el que Pigsaw va a encerrar a varios youtubers muy conocidos a la vez, entre ellos Rubius, Vegeta 777 y WillyRex.

Aquí podrás encontrar todos los juegos de Saw Games para que pases grandes momentos de diversión echando al traste los planes del malvado Pigsaw. Pon a salvo a todos los personajes de sus juegos y consigue que salgan con vida de él. ¡Todos los grandes títulos de Saw Games están en nuestra web, no te los pierdas!


Comentarios de juegos