Juegos de Secuestro




Terror, miedo y pánicoAcciónTorturasJuegos de SupervivenciaMafiasEscapeJuegos de ArmasPoint and clickPersecuciones

🔥Otros juegos de secuestroDad! Panic: Rescata a tu HijoDad! Panic: Rescata a tu Hijo Hostage Rescue: Salvar RehenesHostage Rescue: Salvar Rehenes Cat Noir salva a Ladybug del secuestro de AkumaCat Noir salva a Ladybug del secuestro de Akuma Populares Youtubers convertidos en piñataPopulares Youtubers convertidos en piñata El NegociadorEl Negociador Escapar del GYMEscapar del GYM Kárate: Kung FuKárate: Kung Fu Rescatar a LadybugRescatar a Ladybug Chicas secuestradasChicas secuestradas Investigando el hospital psiquiátrico: SatanoriumInvestigando el hospital psiquiátrico: Satanorium Agente Smith: SecuestrosAgente Smith: Secuestros

Secuestro

🔥Lucha por escapar de tu cautiverio

Comienza a liberar a los rehenes de los maníacos que se dedican a secuestrar gente. En estos juegos, puedes convertirte en el malo y secuestrar a tus víctimas o ser la víctima y librarte de los secuestradores.

Demuestra que serías capaz de salir con vida de un Secuestro con estos divertidos juegos Point and click. Necesitarás tu ratón para empezar a buscar objetos que te ayuden en tu misión de salir con vida de tu cautiverio. Un día paseabas tranquilamente cuando alguien te golpea por detrás y al despertar estas en una habitación desconocida atado a una silla. Tienes que sacar fuerzas de donde sea para salir de esa situación antes de que vuelva tu secuestrador y pueda hacerte algo malo. Lo primero será acabar con nuestras ataduras y tendremos que buscar algún objeto o herramienta que podamos usar para ello. Una vez podamos mover libremente las manos, será más fácil seguir buscando una salida de ese lugar para volver a casa sanos y salvo.




Go to TOP