Aventuras de Cine con Shin ChanLaberinto de Shin ChanShin Chan lanzador de estrellas por el culitoShin Chan Bike


Otros juegos de Shin Chan

Yandere Chan y Senpai en un juego de rompecabezasLigar con Yandere Chan

juegos de Shin Chan

Shin Chan aterriza en nuestra web con múltiples juegos

Shin Chan es uno de los personajes de dibujos animados más queridos por el gran público y es que su humor y caradura le han hecho merecer este puesto. Su nombre real es Shinnosuke Nohara pero todos le conocemos por su sobrenombre Shin Chan y como él mismo nos dice en su canción, no le gustan nada los pimientos. Sin embargo le encantan las galletas de chocolate mientras ve su serie favorita Ultrahéroe y molestar a su madre Misae, haciendo el baile del culo. En sus aventuras también hemos conocido a su padre Hiroshi, a su hermana Himawari y a su perro Nevado.

Si eres un gran fanático de la serie de animación de Shin Chan ahora no te puedes perder todos los juegos online que hemos recopilado para ti. Podremos vivir grandes aventuras junto al niño japonés más famoso de la televisión y ayudarle a salir de más de un problema. Diviértete con los juegos de bicicletas o los de navidad de Shin Chan y acompáñale en todas sus nuevas locuras exclusivas en la web. Para completar la experiencia de ser un fan de Shin Chan te queda por jugar a todos nuestros juegos online.

El niño japonés más gamberro de la televisión tiene nuevas aventuras que llevar a cabo.


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP