juegos de Shrek gratis

juegos de Shrek gratis

Shrek es una de las películas más exitosas de animación de DreamWorks cuyo protagonista es un ogro nada afable que se convierte en el salvador de la princesa Fiona. Ayuda a Shrek en el rescate de Fiona junto a sus amigos el burro y el gato con botas.

juegos de Shrek




Juego Shrek: Boda con Fiona para jugar gratis online
100%
Shrek: Boda con Fiona
Shrek está a un paso de contraer matrimonio con Fiona y ahora tenemos ...
Juego Shrek: Carreras para jugar gratis online
Shrek: Carreras
La simpática galleta de jengibre de la película ...
Juego Shrek: Números Ocultos para jugar gratis online
Shrek: Números Ocultos
En estas imágenes de la película de Shrek se han escondido ...


+ juegos de Shrek



Juego Shrek: Vestir al Gato con Botas para jugar gratis online
Shrek: Vestir al Gato con Botas
En este juego podrás divertirte junto a uno de los personajes ...

shrek

juegos de Shrek

Juega ahora a los juegos de shrek gratis

Shrek es una exitosa película de animación de la productora DreamWorks. Tanto fue el éxito de esta película que ya cuenta con tres partes en la que se nos cuenta la historia de amor entre Shrek y Fiona y que podremos seguir si vemos todas las películas de la saga. La historia original nos presenta a Shrek, un ogro que vive apaciblemente en su ciénaga y es feliz estando solo pero un día conoce a Asno, un burro un tanto pesado que se empeña en ser su amigo. Al llegar a su hogar, Shrek descubre que está llena de personajes de cuentos y es que el malvado Lord Farquaad les ha quitado su hogar y los ha mandado allí. Shrek emprenderá un viaje hacia Muy Muy Lejano (Far Far Away), la tierra donde habita Lord Farquadd acompañado de asno y allí le proponen que si rescata a la princesa Fiona, desalojará la casa de Shrek. En su viaje para salvar a la princesa Shrek se enfrenta a un dragón hembra que se enamora de Asno y podrán salir del castillo con Fiona. En su viaje de regreso, Shrek se enamora de Fiona pero no quiere decirle nada porque ella es una bella princesa, pero lo que no sabe es que está maldita y de noche se convierte en una ogra como él.

Disfruta de las aventuras de Shrek en nuestra web, donde podrás ayudarle a conquistar a Fiona en los múltiples juegos que tratan de las 3 películas. Veremos al personaje del Gato con Botas que no aparece hasta la segunda película y podremos llevar a cabo algunas misiones con él. ¡No esperes más para conocer todo el reino de Muy Muy Lejano junto a Shrek y sus amigos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios