los sims

Juegos de Los sims




Otros juegos de Los sims







juegos de Los sims

juegos de Los sims

Ahora tienes a tu alcance todo el mundo de los Sims, por si aún no has probado ninguno de los juegos puedes hacerlo gratuitamente. Simula la vida de tus personajes para hacerlos feliz y cumplir sus deseos de vida, para que cuando llegue el momento se vayan al otro mundo muy felices. ¡Adéntrate en el mundo de los Sims con los minijuegos que tenemos en la web!

Los Sims es un exitoso juego de simulación de vida que engancha a todo aquel que lo juega. Las cosas en Los Sims han cambiado mucho desde su primer juego, en el que podías crear una familia, una casa y en el que solo disponías de dos edades, adulto y niño. Ahora en los sims 4, tienes desde que cuidar un bebé hasta que hacerte anciano y ver como acaba la vida de tus Sims. Las expansiones son mucho más elaboradas pudiendo ahora ir al trabajo y hacer las actividades típicas de cada una, como atender a pacientes siendo doctor o investigar una escena del crimen como policía. Puedes realizar grandes mansiones con todo tipo de lujos como piscina, grandes televisiones y hasta videoconsolas.

El mundo de los minijuegos también se ha hecho eco de este gran éxito que han supuesto los Sims y han aparecido una gran cantidad de juegos flash con los que podemos jugar a este tipo de juegos totalmente gratis y sin descargar nada en tu ordenador. Vive tu propia aventura en los Sims, creando vida y llevando a tus personajes a crear grandes familias con bonitos trabajos. Haz que los pequeños acudan al colegio para hacerse hombres y mujeres de provecho mientras sus padres van al trabajo cada día.