Sims Tetris: Diviertete en 3DLos Sims 4: RompecabezasGourmet: Abre restaurantesThe Sims 4: Traffic ControlTaxis: Recoger y Llevar ClientesSimpsons MahjongMiami Crime Simulator estilo GTAFlight Alert SimulatorSimulador de gatosSimulador de carros 4x4 en RussianCar Tuning SimulatorMinecraft Los Simpson: PuzzleMinecraft: Simioscraft DefenseSimulador de dinosaurioBattle Simulator en líneaPintar a Yandere School SimulatorSimulador de OperaciónSimpsons: Rompecabezas de BartYandere Simulator BetaLets Play SimulatorPepsiman para AndroidSimulador de PerrosSimula ser un ProfesorLos Simpsons: Bart VS Mutantes del EspacioSimulador de bocaGuerra: Simulador de BatallasSimulación de Vuelos con AvionesRostro misterioso de los SimpsonsSimulador Carrera de PerrosLos Simpsons especial Halloween: PuzzleSimulador de Supervivencia estilo ARKFarming SimulatorGasolinera SimulatorHero Stunt Spider Bike Simulator 3DSimulador Jeep QuitanieveUphill Bus Simulator 3DATM Bank SimulatorSimulador de ChefSimulador Conductor de AutobusesPlataforma Simple 2DSimulador de Ambulancia 911Simulador de Perro RobotSimulador de caza de hipopótamosSimulación de Grúas PesadasSupersport SimulatorPanda SimuladorMiami City Crime SimulatorOffroad Cycle 3D Racing SimulatorSimulador de AgricultorBus Simulador CoachWolf Simulator: Wild Animals 3DDragon SimulatorAirwar Plane Flight Simulator: Challenge 3DSimulador: Epipen TycoonFútbol SimuladorCoches: Toy Car SimulatorAmbulance rescue driver simulator 2018Bus Parking Simulator 3DSimulador de panaderíaSimulador Antigua RomaSpace Combat SimulatorCentros Comerciales: ZombiesMi Isla al estilo SimsSims: Construir CiudadSims 2 SeasonsSims: A Goody LifeSims 3 rompecabezasManga Sim DateSims DJLos SimsSims 4Guerra de RestaurantesPescar: FishaoThe RoomLocura en el HospitalDe compras en la IslaFábrica de HormigónNightclub TycoonCrear ciudad medievalEpic City


Otros juegos de los sims

Construir la ciudadConductor: City DriverHotel de PerrosConstruir una casaAvie: Cristmas StyleHotel: Party DownDragon Ball SimsBubble shooter en líneaYandere simulator: DemoYandere School SimulatorYandere Simulator te preguntaSimsimiClash Royale Legendary Chest SimulatorGumball SimsTotally Accurate simulator FlashBart Simpson Saw GameBart Simpson: Aventura en la IslaHomer Simpson: Disparar a Flander


juegos de Los sims

Lo mejor del simulador de vida Los Sims

Ahora tienes a tu alcance todo el mundo de los Sims, por si aún no has probado ninguno de los juegos puedes hacerlo gratuitamente. Simula la vida de tus personajes para hacerlos feliz y cumplir sus deseos de vida, para que cuando llegue el momento se vayan al otro mundo muy felices. ¡Adéntrate en el mundo de los Sims con los minijuegos que tenemos en la web!

Los Sims es un exitoso juego de simulación de vida que engancha a todo aquel que lo juega. Las cosas en Los Sims han cambiado mucho desde su primer juego, en el que podías crear una familia, una casa y en el que solo disponías de dos edades, adulto y niño. Ahora en los sims 4, tienes desde que cuidar un bebé hasta que hacerte anciano y ver como acaba la vida de tus Sims. Las expansiones son mucho más elaboradas pudiendo ahora ir al trabajo y hacer las actividades típicas de cada una, como atender a pacientes siendo doctor o investigar una escena del crimen como policía. Puedes realizar grandes mansiones con todo tipo de lujos como piscina, grandes televisiones y hasta videoconsolas.

El mundo de los minijuegos también se ha hecho eco de este gran éxito que han supuesto los Sims y han aparecido una gran cantidad de juegos flash con los que podemos jugar a este tipo de juegos totalmente gratis y sin descargar nada en tu ordenador. Vive tu propia aventura en los Sims, creando vida y llevando a tus personajes a crear grandes familias con bonitos trabajos. Haz que los pequeños acudan al colegio para hacerse hombres y mujeres de provecho mientras sus padres van al trabajo cada día.

Controla la vida de los Sims ayudándoles con las tareas de la casa o buscar un trabajo





Go to TOP