juegos de Snooker gratis

juegos de Snooker gratis

Si estás cansado de jugar al clásico billar hoy te proponemos una sección con una modalidad diferente, el snooker. Esta modalidad, de origen inglés, nos trae una forma diferente de jugar al billar que te encantará.

juegos de Snooker




Juego Snooker para jugar gratis online
75%
Snooker
Si aún no conoces la variante del billar, snooker, ...


+ juegos de Snooker



Juego Billiard Blitz Snooker Star para jugar gratis online
Billiard Blitz Snooker Star
Juega al billar americano retando a los mejores ...

Snooker

juegos de Snooker

Juega ahora a los juegos de Snooker gratis

El mundo del billar es mucho más extenso del clásico juego al que estamos acostumbrados. Existe mucho más detrás, como por ejemplo los juegos de carambola que también tienen un hueco en nuestra web. Hoy os traemos la variante del snooker, una modalidad de origen inglés que nace muchos años atrás. En este juego tenemos unas bolas de diferente color y cada una tiene una puntuación. Las de menos valor, 2 puntos, son las amarillas, mientras que las de más valor son las negras con 7 puntos. Entre medio están las bolas de color verde, marrón, rosa y azul, además de las bolas rojas de las cuales hay mayor cantidad. Las reglas son muy claras: dos jugadores se enfrentarán en una partida en la cual tendrán que ir metiendo bolas rojas y de color alternativamente para sumar puntos a su marcador. Cuando un jugador falle y no meta ninguna bola, habrá cometido falta y será el turno de su oponente. El juego está dividido en frames, o tandas, y al final de cada uno de estos frames ganará el que mayor puntuación tenga. Recientemente se ha vivido el campeonato mundial de snooker, el Snooker Master 2017, competición en la que se juegan a 35 frames el ser el campeón mundial de snooker.

Una vez aprendido lo básico del snooker, puedes comenzar ya tu propia leyenda en este deporte practicando con nuestros fantásticos juegos gratuitos. Podrás enfrentarte a la máquina en partidas de snooker y vencer cada frame para llevarte la victoria. Con la práctica irás aprendiendo más sobre este deporte que seguro te encantará. ¡Conoce todo el mundo del snooker con sus fantásticos juegos online!




Prueba a buscar otros juegos





¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios