Sonic. IoSonic crossVídeo: Goku vs Mario BrosAnimación: Sonic vs VegetaVegeta vs Sonic Shadow : AnimaciónAnimación: Goku vs SonicJack el SupersónicoSonic Boom KartSonic: Puzle DeslizanteSonic rpg 7Vestir Sonic BoomSonic Angel IslandFinal Fantasy Sonic x2Sonic: Saltando plataformasShadow X the HedgehogSonic Shadow exe 2Sonic RPG: Eps 5Sonic the Hedgehog flashSonic Dash en líneaSonic Adventure x, episode 2Super Sonic SkiUltimate flash SonicMario Bros ZSonic super saiyanSonic contra Vegeta: SaiyanMario y Sonic: Duelo de fútbolSonic snowboardingFinal Fantasy Sonic xMahjong: Sonic BoomSonic y Amy viaje en motoSonic: Diseñar PersonajesSonic Ultimate FlashSonic SnowboardSonic Boom: Amy Rose para vestirSonic atrapado en el mundo de Super MarioMario y Yoshi Aventuras en la IslaSonic Crazy World Ver. 2Sonic en motocrossSuper Mario rescata a Sonic

juegos de Sonic

Recoge todos los anillos junto a Sonic

Sonic es el personaje más popular de la factoría Sega llegando a ser su mascota. En la competición por vender más entre Sega y Nintendo, aparece la necesidad de crear un personaje nuevo que sustituya a Alex Kid y supere las ventas de Mario Bros con Nintendo. Sonic es un erizo azul que posee una gran velocidad la cual usará para recorrer todos los mundos de sus juegos recogiendo anillos de oro. En el camino encontrará múltiples enemigos, los esbirros de su enemigo Eggman, a los que tendrá que hacer frente. Si alguno te golpea perderás los anillos que llevas recogido, así que salta encima de ellos y consigue continuar tu camino. A medida que fueron avanzando en los juegos los gráficos fueron mejorando y las habilidades de Sonic y sus compañero también fueron en aumento. Actualmente su juego más reciente es el que comparte con Mario Bros en los Juegos Olímpicos de Rio, pero ya se preparan los juegos de Sonic Mania y Project Sonic para este año. Además de su fama en los videojuegos, Sonic ha sido llevado muchas veces a la pequeña pantalla en series de televisión, siendo la última Sonic Boom.

Ahora puedes llevar a cabo las misiones del erizo azul de Sega en estos divertidos minijuegos online. Podrás divertirte con los juegos flash en los que tendrás que superar los niveles como se han hecho toda la vida en Sonic. También juegos de carreras, juegos de crossover con Mario Bros, juegos de luchas y juegos de vestir a Sonic entre muchos otros. ¡Conoce a Sonic en profundidad con sus divertidos juegos online!

Corre y salta con el héroe de Sega por los niveles de Hedgehog y detén los planes del malvado Dr Eggman





Go to TOP