Soy luna

Juegos de Soy luna




Otros juegos de Soy luna






Otros juegos gratis para jugar




juegos de Soy luna

juegos de Soy luna

Diviértete con los juegos de Soy Luna, cambia la historia de Karol Sevilla jugando a sus diferentes videojuegos gratis basado en la la serie juvenil de Disney Channel más exitosa de los últimos tiempos. La serie cuenta la vida de Luna, una chica normal que tiene a su familia, a su grupo de amigos y su trabajo de repartidora en un local de comida rápida que un día tiene que mudarse a un sitio totalmente diferente. Su refugio serán sus patines y en esta nueva ciudad encontrará nuevos amigos, rivales y una gran pasión por el patinaje y el baile.

La serie es muy popular también por sus múltiples canciones y en los juegos que traemos todo se va a unir. Podrás disfrutar de fantásticos juegos que tienen como protagonista a Luna Valente. Juegos de colorear, de puzles, de vestir, de amor y muchas cosas más las podrás encontrar en nuestra web.

Todo esto y mucho más lo vamos a incluir en esta categoría para reunir todos los juegos de Soy Luna. Ven a conocer un mundo nuevo que no podrás ver en la televisión, un mundo totalmente gratis y sin descargas. ¡No te pierdas nada de lo relacionado con Soy Luna en el mundo de los minijuegos y pasa grandes momentos de diversión!



Prueba a buscar otros juegos