submarinos

Juegos de Submarinos




Otros juegos de Submarinos






Otros juegos gratis para jugar




juegos de Submarinos

juegos de Submarinos

Para surcar el fondo marino hace falta un medio de transporte especial que todo el mundo conocemos, los submarinos. La historia marítima ha dejado muchos barcos hundidos y con ellos todos sus tesoros. Ahora podremos ser unos auténticos cazatesoros marinos con nuestro submarino, el cual lo tendremos que manejar bajo el agua esquivando los obstáculos hasta encontrar todo lo que estábamos buscando. En este juegos de submarinos, que hemos recopilado en esta sección, te esperan mucha aventuras por llevar a cabo ya que podrás descubrir las maravillas que se esconden en el fondo marino como su flora y su fauna.

En estos divertidos juegos llevaremos a cabo distintas expediciones en busca de los tesoros más buscados de la historia, e incluso podremos explorar el barco hundido del Titanic gracias a esta gran tecnología. Pero los submarinos no solo los vamos a usar para encontrar tesoros ni investigar el fondo del mar sino que también son usados para la guerra. Con él se puede atacar por sorpresa las líneas enemigas y cortar sus suministros para acabar con ellos más rápidamente.

¡Elijas lo que elijas no te olvides de pasar un buen rato con nosotros y los juegos de submarinos que hemos, e iremos, añadiendo a nuestra web!



Prueba a buscar otros juegos