Juegos de Superman





🔥Otros juegos de supermanMujer Maravilla: Skyn Care en casaMujer Maravilla: Skyn Care en casa Kids super heroesKids super heroes Pepsiman para AndroidPepsiman para Android Dragon Ball vs MarvelDragon Ball vs Marvel Animación: Goku vs SupermanAnimación: Goku vs Superman Lego Superhéroes: PuzzleLego Superhéroes: Puzzle Superman Lego MovieSuperman Lego Movie Carreras de SuperhéroesCarreras de Superhéroes Hulk vs thorHulk vs thor Tekken: Bushido fightersTekken: Bushido fighters DC Universe VS Mortal KombatDC Universe VS Mortal Kombat Super RatónSuper Ratón

Superman

🔥Vuela en busca de peligros con Superman

Vuela con nuestro superhéroe de Marvel, el hombre de acero en busca de Lex Luthor, su mayor rival. Supera a los villanos que pondrán en peligro a la humanidad y a los que nuestro héroe debe ayudar.

Superman es otro de los superhéroes más clásicos ya que lleva mucho tiempo entre nosotros protagonizando películas y series de televisión, además de haber invadido el mundo de los videojuegos desde sus inicios. Su última película es la que comparte con Batman en una épica lucha entre estos dos superhéroes, con la película Batman VS Superman. La historia de nuestro protagonista empieza cuando su planeta Kriptón es destruido y llega a la tierra en una nave siendo uno de los pocos supervivientes. Jonathan y Marta Kent encontrarían la nave con el bebé dentro y lo llamaron Clark, haciéndose cargo de él. Clark no era un chico normal ya que poseía una gran fuerza y una velocidad sobrehumana, además de los poderes de visión como el poder lanzar rayos láser o la visión de Rayos X. Su última gran habilidad es la de poder volar y va a usar estos poderes para enfrentar a las amenazas que se ciernen sobre la ciudad en la que vive. Su única debilidad es la Criptonita, algo que debe evitar a toda costa sino quiere perder la vida en el acto.




Go to TOP