Tatuajes de famososInk Inc: Aprender a TatuarPrincesas Tattoo StudioTienda de tatuajes de tendenciaPrincesas se tatúanTatuajes para Princesas DisneyTatuajes divertidos para princesasCentro de tatuajes: Diseño de arteTatuajes con AnnaHarley Quinn: TatuajePrincesa Glam en el salón de bellezaVanessa Hudgens: Cambio de LookNina nuestra bella surfistaTina nuestra surfistaMaquillaje de chicas malas para princesasDIY: Tattoo DesignHacer TatuajesCool Tattoo ArtistPrincesas: Tatuaje realTatuajes contrarrelojTatuajes de AnimaciónTattoo StudioEstudio de Tatuajes: Tattoo StyleSimulador de TatuajesArtista del tatuajeTattoo ArtistTatuar embarazadasSalón de TatuajesEstudio de TatuajesManicura en 1 minutoSubway Surfers tatuajes facialesArtista de los tatuajesArtista de los tatuajesZoe Tattoo ShopTatuar a ElsaPrincesas Disney TatuadasRapunzel: ManicuraVestir GogósTatuajes de PouPedicura: Decorar los piesVestir AvatarModa de piesCambia a la pony preciosaTatuajes de SofíaViste al mágico unicornioFrozen: Elsa pintacaras

juegos de Tatuajes

Llena de tinta la piel de los clientes

Comienza tu andadura profesional como tatuador en nuestros juegos de tatuajes. Muchos clientes están esperando a que abras tu salón de tatuajes para ponerse en tus manos y les crees un bonito diseño basándote en sus gustos personales. Es por ello, que en muchos de estos juegos tendrás que hacerles un test a tus clientes al principio para saber cual de todos los diseños le vendría mejor para que se lo tatúe en la piel para siempre. Si lo haces bien tendrás el éxito asegurado porque tus tiendas de tatuajes se llenarán de nuevos clientes para que plasmes en su piel uno de tus fantásticos diseños.

Es tu momento para convertirte en el artista que siempre has soñado disfrutando de esta selección de juegos de tatuajes que hemos preparado para ti. No solo tendrás que aprender a pintar y dibujar, sino también a las normas básicas de higiene que deben tener tus utensilios antes de ser usados. Esterilizar la zona y la aguja serán un paso previo muy importante antes de realizar los tatuajes. Todo esto lo irás aprendiendo y mejorando conforme vayas superando estos divertidos juegos de hacer tatuajes online.

Pinta la piel de nuestros protagonistas con tinta, usa máquinas de tatuar





Go to TOP