Juegos de Los Thundermans





🔥Otros juegos de Los ThundermansHenry Danger: TetrisHenry Danger: Tetris Thunder vs Danger: PaintThunder vs Danger: Paint Nickelodeon: The Great Slime RallyNickelodeon: The Great Slime Rally Captura la baba Slime de NickelodeonCaptura la baba Slime de Nickelodeon

Los Thundermans

🔥Todos en esta familia tienen poderes

Desde Nickelodeon llega el show de los Thundermans para que juguéis aventuras heroicas con sus protagonistas. Elige el bando del bien o del mal y diviértete con tus amigos de Los Thundermans.

Nickelodeon nos presenta a su familia de superhéroes, protagonistas de la serie juvenil Los Thundermans. Aunque en la serie vamos a conocer a todos los miembros de esta familia, lo cierto es que Phoebe y Max Thundermans se llevan más protagonismo. Son los gemelos de la familia y no podrían ser más diferentes el uno del otro. Max sueña con ser el villano más poderoso del mundo mientras que Phoebe se centra en usar sus poderes para hacer el bien. Son hijos de Hank y Barb, un par de superhéroes retirados que además de a sus gemelos, tienen tres hijos más llamados Billy, Nora y Chloe. Su secreto ahora está en peligro gracias al villano más poderoso de la ciudad y tendrán que luchar para mantener a salvo su identidad como superhéroes.




Go to TOP