juegos de Los Thundermans gratis




Juego Matemáticas con los Thundermans para jugar gratis online
Matemáticas con los Thundermans
Si te gusta la serie de Los Thundermans ahora puedes ...

Los Thundermans

juegos de Los Thundermans

Juega ahora a los juegos de Los Thundermans gratis

Los Thundermans están muy de moda y es por eso que nace esta nueva categoría en nuestra web dedicada a esta familia de superhéroes. Es una serie muy popular de la cadena Nickelodeon en la que se nos cuenta la historia de una familia de superhéroes cuyos protagonistas principales son Phoebe y Max, dos hermanos mellizos muy diferentes. Ambos tienen los mismos súper poderes pero Phoebe los usa para ser una heroína y Max quiere usarlos para convertirse en un villano. Sus padres, Hank y Barb Thunderman, están ya jubilados de sus obligaciones como héroes y ahora quieren ser una familia normal pero es casi imposible con esta familia llena de poderes. A parte de los mellizos, tienen tres hijos más llamados Nora, Billy y Chloe, cada uno con distintos súper poderes. La familia Thundermans van a vivir miles de situaciones divertidas en sus cuatro temporadas con las que ya cuenta la serie y ahora podrás vivir otras nuevas con estos juegos online.

Disfruta de los juegos de los Thundermans que te traemos y reunimos en esta sección de nuestra página. Tendrás que llevar a cabo múltiples misiones y usar los poderes de los Thundermans para poder salir ileso de todas ellas. Además, podrás aprender junto a los protagonistas de la serie con sus juegos didácticos como el de repasar las matemáticas, los juegos de colorear, de puzle y muchos más. ¡Las mayores aventuras de los Thundermans están por llegar aquí, en Juegos.net!




Prueba a buscar otros juegos




Los Thundermans llegan a nuestra web con divertidas y didácticas aventuras para que lo pases bien y aprendas a partes iguales. Tendrás que repasar las matemáticas con ellos o luchar contra villanos entre otras actividades.

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios