Juegos de Torturas





🔥Otros juegos de torturasYoutuber piñataYoutuber piñata Happy Room onlineHappy Room online Empuja a TrumpEmpuja a Trump Golpea fuerte al trollGolpea fuerte al troll Torturar al MonigoteTorturar al Monigote Test LauncherTest Launcher Minecraft: Destruir a SteveMinecraft: Destruir a Steve Armas: Ragdoll AchievementArmas: Ragdoll Achievement Happy Room Ver. 2Happy Room Ver. 2 Ragdoll PresidentRagdoll President Trollface CannonTrollface Cannon Happy Wheels: Hanger GamesHappy Wheels: Hanger Games

Torturas

🔥Elimina enemigos mediante tortura

Tendrás que hacer el mayor daño posible a las victimas usando torturas medievales muy atroces y aprenderemos todo tipo de formas de hacer daño y dolor a nuestros enemigos.

El término tortura se lleva usando desde la antigüedad cuando los caballeros medievales usaban distintas técnicas para agredir a sus víctimas y sacarles la información necesaria. A lo largo de la historia existen muchos tipos de torturas y los espías más experimentados estaban entrenados contra ellas para llevarse sus máximos secretos a la tumba. Conforme ha avanzado la tecnología los instrumentos de torturas han ido creciendo y ahora puedes infligir aún más daño a tus enemigos y sonsacarles toda la información necesaria sino quieren morir. En estos juegos de torturas tendrás que infligir el máximo daño a estos personajes ficticios con mucha de las trampas que tenemos preparadas para ti. Haz que se queden atrapados y no pares hasta que te cuenten todo lo que debes saber.




Go to TOP