Estrategia: Battle TowersDefender el Tesoro MalditoGuardianes VS Zombies RobotsTower Defense: Slime RushDennis & Gnasher: Defend The DenHorde of evil: Tower DefenseGuns n Glory HeroesArdillas contra zombiesMinecraft: Simioscraft DefenseDragon Ball: Korin TowerTower Builder: Construir TorresBirdie Tower OnlineGalactic Missile DefenseCastle Defense 2DUfo Run: The Castle TowerCubic Tower funnyStack TowerPenguins Attack 3 TDTower Defense: DivergenceLa maldición del tesoroKingdom rush originsHigh School tower defenseTower Force IITower Defense: DroidesTower Defense: WarzoneMinecraft: Tower DefenseAtaque de los Johnny TestPokémon Tower Defense 2Tower Empire 2Toxic 2: Tower DefensePlants vs Zombies en líneaMinecraft, juegos del hambreSuper Hero Squad: Tower DefensePlants vs Zombies Flash 2Dragon Ball DefenseLego Zombies: Tower DefenseDragon ball Z: DefenseTower Defense: MinecraftLast Line of Defense en líneaMario Bros Defense

juegos de Tower defense

Detén el avance enemigo con las torres defensivas

Los juegos de Tower Defense son muy populares y cada vez son más las versiones en 3D y con mejores gráficos que salen a la luz. Si no conoces este tipo de juegos, tendrás que saber que tienen una forma de jugar muy básica y que deberás llevar una buena estrategia para poder vencer e ir avanzando por los niveles. Hay un camino delimitado, de un extremo saldrán tus enemigos y del otro está tu base, la cual debes proteger. Tienes que llenar el camino con torres defensivas, cada una tiene un coste y hará más o menos daño a los rivales. Aguanta las oleadas y pasa a las siguientes fases para ir conociendo nuevos y más fuertes enemigos. Acumula puntos para gastarlo en nuevas torres más potentes que puedan vencer a los adversarios antes de que alcancen tu posición.

El mundo de los Tower Defense se han convertido en un clásico de los juegos y ya hay versiones de todo tipo que se mezclan con otros juegos, como Minecraft, y personajes de dibujos animados. Hay nuevas versiones en las que el mapa será más grande, o en el que tendremos enemigos y armas futuristas como el Warzone Tower o la guerra de los droides. ¡Comienza tu andadura en los Tower Defense y conviértete en un profesional!

Protege los caminos de enemigos intrusos que intentan destrozar la fortaleza





Go to TOP