Juegos de Trolls




Cartoon networkNickelodeonBoingMadagascarJuegos de Kung fu pandaPitufosMonstruosPelículasFantasíaJuegos de Shrek

🔥Otros juegos de TrollsCartas de memorias con TrollfaceCartas de memorias con Trollface Troll Face Quest Memes y TV ShowsTroll Face Quest Memes y TV Shows Mercenarios Defienden el ReinoMercenarios Defienden el Reino Brain TeaserBrain Teaser Chicken LoveChicken Love Golpea fuerte al trollGolpea fuerte al troll Troll: Divertida patada de botellaTroll: Divertida patada de botella Aventruas del TrollfaceAventruas del Trollface Trollface Quest: Memes y TV 2Trollface Quest: Memes y TV 2 Trollface Horror 1Trollface Horror 1 TrollFace La Búsqueda: Horror 2TrollFace La Búsqueda: Horror 2 Troll Face Quest Estados Unidos 2Troll Face Quest Estados Unidos 2 Trollface Toilet RushTrollface Toilet Rush Trollface TorturaTrollface Tortura TrollFace Quest USA Adventure 1TrollFace Quest USA Adventure 1 Trolling dareTrolling dare Trollface questTrollface quest Trollface Quest 2: IlógicoTrollface Quest 2: Ilógico Kill Da Guy 2Kill Da Guy 2 Trollface Quest 3: TrollisaTrollface Quest 3: Trollisa Tetris tetrollapseTetris tetrollapse Trollface CannonTrollface Cannon Quest Trollface 5Quest Trollface 5

Trolls

🔥Viaja al mundo de los Trolls

DreamWorks Animation lo ha vuelto a hacer y nos enseña las aventuras de los Trolls, capitaneados por Poppy y sus amigos, que tendrán que hacer frente a un montón de situaciones divertidas.

Trolls es una de las últimas Películas de animación que han salido en el cine y su productora es DreamWorks, la misma que otros tantos éxitos como Shrek entre otras. En esta nueva historia se nos cuenta la vida de Poppy sus amigos, unos Trolls que viven tranquilamente y que les encanta la fiesta, cantar y bailar, siendo una de las criaturas más felices del bosque. Pero siempre han vivido amenazados por culpa de los Bergens, unas malvadas criaturas que se dedican a comer Trolls para sobrevivir. La tribu de Poppy es la única que ha sobrevivido a la masacre que han hecho los Bergens con los de su especie y ahora viven ocultos en el bosque, sin salir de sus refugios para no alertar a los Bergens, que piensan que los trolls se han extinguido. Un día, Poppy decide hacer una gran fiesta y forman tanto ruido que los Bergens les descubren y se llevan a muchos trolls hasta el castillo del rey para hacer un gran banquete con los Trolls. Poppy contará con la ayuda de Branch, o Ramón, para ir en busca de sus amigos y salvar a su tribu de los malvados Bergens que quieren acabar con ellos.Si aún no ha visto la película puedes empezar a disfrutar de los juegos más divertidos de estos nuevos personajes. Tendrás que ayudar a los Trolls en sus juegos de pintar y colorear, vestir, cartas de memoria o maquillar entre otros muchos. Además, si lo deseas, puedes crear tu propio personaje de Trolls con el juego Trollíficate. ¡Ven a vivir apasionantes aventuras con Poppy y el resto de los personajes de Trolls!




Go to TOP