Donald Trump

Juegos de Donald Trump




Otros juegos de Donald Trump






Otros juegos gratis para jugar




+ 30
Nuevos
juegos de Pelea gratisjuegos de PeleaJuegos de Pelea
+ 60
Nuevos
juegos de Freddy gratisjuegos de FreddyJuegos de Freddy
+ 30
Nuevos
juegos de Saw Games gratisjuegos de Saw GamesJuegos de Saw Games
+ 50
Nuevos
juegos de Pistolas gratisjuegos de PistolasJuegos de Pistolas
+ 20
Nuevos
juegos de Angry birds gratisAngry birdsAngry birds
+ 10
Nuevos
juegos de Presidentes gratisPresidentesPresidentes

juegos de Donald Trump

juegos de Donald Trump

El actual presidente los Estados Unidos de América se llama Donald Trump y pese a su carácter polémico y sus duras declaraciones consiguió hacerse con la victoria en las últimas elecciones del país. Ya ha tenido lugar la inauguración de su presidencia en la que se hizo traspaso de los poderes de Obama hacía el magnate y tomó asiento en su despacho de la Casa Blanca. Donald Trump, contra todo pronóstico, se ha convertido en el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos de América. Sus medidas contra la inmigración ilegal, entre las que incluye construir un muro en la frontera con México, y su interés por sacar a su país de los pactos internacionales sobre medio ambiente le hacen una figura polémica en el extranjero.

Antes de su etapa como político, Donald Trump es conocido por ser un multimillonario con varias empresas con mucho éxito, además de contar con realitys de televisión y muchas cosas más. The Apprendice fue un reality en el que los participantes se jugaban un puesto en la empresa de Donald Trump. Otro de sus negocios más famosos son en el mundo de la belleza, habiendo llevado durante muchos años el certamen más importante a nivel mundial, Miss Universo. Además de este, era el encargado del Miss USA y Miss Teen USA, dos concursos de belleza a nivel nacional muy reconocidos.

Ahora llega al mundo de los minijuegos por ese carácter polémico que le hablábamos antes. Todo empieza desde su carrera hacia la presidencia donde sus comentarios machistas, xenófobos y contra discapacitados fueron muy criticados. La candidata de la oposición, Hillary Clinton se llevó unos cuantos insultos por parte de su rival y por ello es un personaje recurrente en los juegos flash de Trump. Podremos llevar a cabo junto al magnate muchas aventuras, desde discursos hasta su guerra contra el terrorismo islámico. ¡No te pierdas lo más novedoso de Donald Trump y sus minijuegos totalmente gratis!



Prueba a buscar otros juegos