juegos de Valet gratis




Juego Aparcar camión de juguete para jugar gratis online
50%
Aparcar camión de juguete
Tienes que conseguir aparcar el camión ...
Juego Aparcar V8 para jugar gratis online
Aparcar V8
Cuidado al estacionar tu querido V8 en este parking ...
Juego OK Parking para jugar gratis online
OK Parking
En este juego tendrás que demostrar tu habilidad a la hora de aparcar ...


+ 20
Hay nuevos
juegos de Aparcar gratis icono juegos de Aparcar Juegos de Aparcar
+ 30
Hay nuevos
juegos de Parking gratis icono juegos de Parking Juegos de Parking
+ 80
Hay nuevos
juegos de Conducir gratis icono juegos de Conducir Juegos de Conducir




Prueba a buscar otros juegos



Los juegos de Valet son unos de los más populares en cuanto a los juegos de aparcar que existen en internet. Aquí podrás disfrutar de los mejores títulos de Valet Parking, incluso su versión en 3D.
¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


juegos de Valet, ¿qué juegos hay?

Juega ahora a los juegos de valet gratis
Valet parking es una serie de videojuegos cuyo objetivo principal es aparcar los coches de los clientes que acuden a un hotel o al trabajo. Tu serás el aparcacoches y tendrás que recoger las llaves de los clientes y aparcar donde ellos te indiquen, ya que el parking está numerado. Tendrás que ir alternando el aparcar los coches de los clientes que llegan con devolver los coches a los clientes que se van, lo que puede provocar una auténtica locura en tu cabeza. Cuidado con chocar con el coche de algún cliente o te pueden despedir rápidamente. Sé rápido o los clientes se enfadarán y te quedarás sin tu propina.

En esta sección recogemos los juegos de Valet Parking más demandados por el gran público, incluyendo la versión de Valet en 3D, una de las más realistas en el mundo de los juegos de parking. Además, podrás encontrar otros muchos juegos de parking que hemos incluido en esta categoría por su gran parecido con el clásico Valet. Juegos de Parking Disney, aparcar en la prehistoria u ordenar el parking de un zoo son algunas de las actividades que podrás llevar a cabo. ¡Comienza tu aventura como aparcacoches y consigue un buen sueldo!