juegos de Yandere Simulator gratis

juegos de Yandere Simulator gratis

Yandere Simulator es un famoso juego de sigilo en el que tendrás que ayudar a una alocada colegiala a conquistar a Senpai, su amor platónico. Para ello va a emprender una masacre para eliminar a las chicas del colegio que se fijen en su amado.

juegos de Yandere Simulator




Para Móvil
Juego Yandere Simulator Beta para jugar gratis online
74%
Yandere Simulator Beta
Si te gusta el juego de Yandere Simulator, popular ...


+ juegos de Yandere Simulator



Juego Besos con clase para jugar gratis online
60%
Besos con clase
En este juego has quedado con el chico que te gusta de la clase y ahora se encuentra ...

Yandere Simulator

juegos de Yandere Simulator

Juega ahora a los juegos de Yandere Simulator gratis

El juego de PC Yandere Simulator alcanzó un gran éxito gracias a que gran parte de la comunidad de Youtube lo incluyó en el contenido de sus canales. Los Youtubers más reconocidos como PewDiePie, ElrubiusOMG o Fernanfloo hicieron una serie en su canal con este divertido y sangriento juego para intentar ayudar a Yandere Chan a conquistar a su Senpai. Se trata de un juego de sigilo en el que tendrás que usar todas las herramientas que están a tu alcance para acabar con todas las rivales del colegio. El caso es que Yandere está muy enamorada de un chico de su colegio, Senpai, y no quiere que ninguna otra chica se le acerque. La que lo hace, quedará inmediatamente señalada como objetivo y tendremos que acabar con su vida. Podrás usar cuchillos y otras armas, además de poder simular suicidios, para llevar a cabo los crímenes. Además, tendrás que arrastrar los cuerpos hasta un lugar seguro para que nadie lo vea y deshacerte de las pruebas que te incriminan.

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar al Yandere Simulator, o simplemente te has cansado y quieres conocer nuevas historias, aquí podrás encontrar un gran número de juegos flash. Podrás divertirte con el Yandere Visual Novel y muchos otros más donde verás a los protagonistas de este divertido juego. ¡Acompaña a Yandere en sus fantásticos juegos online!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios