Juegos de Yandere Simulator gratis

Juega a estos 6 juegos que tenemos por: Yandere Simulator


Yandere High SchoolYandere High School
Kogama con Yandere SimulatorKogama con Yandere Simulator
Puzzle de Yandere Chan y SenpaiPuzzle de Yandere Chan y Senpai
Pintar a Yandere School SimulatorPintar a Yandere School Simulator
Yandere ClickerYandere Clicker
Yandere Simulator BetaYandere Simulator Beta

Juegos de Bendy and the ink machine
Bendy y la Máquina de Tinta, 11 Juegos
Juegos de FNAF - Freddy
Friday Nights Funkin, 58 Juegos
Juegos de Hello neighbor
Vecino infernal, 14 Juegos
Juegos de Miedo y Terror
Sustos terroríficos, 241 Juegos
Juegos de Aventuras
Aventuras Gráficas, 851 Juegos
Juegos de Chicas
Más de 1762 juegos
Juegos de Cuphead y Mugman
CupHead - plataformas, 24 Juegos

Juegos de Yandere Simulator gratis

Lucha por el amor de Senpai como Yandere 🔥


Yandere Chan

Yandere Simulator, está catalogado en juegos.net con unos 6 juegos para poder disfrutar que hemos encontrado en la red


El amor que siente Yandere Chan por su compañero de instituto Senpai se vuelve en algo oscuro cuando la chica no consiente que nadie se interponga entre ellos. Enloquecerá tanto que es capaz de matar y necesitará tu ayuda para no ser pillada por la policía. ¿Lo conseguirás?

-

Vive tu sangrienta aventura de Yandere Simulator en Juegos.net


El juego de PC Yandere Simulator alcanzó un gran éxito gracias a que gran parte de la comunidad de Youtube lo incluyó en el contenido de sus canales. Muchos youtubers hicieron una serie en su canal con este divertido y sangriento juego para intentar ayudar a Yandere Chan a conquistar a su Senpai. Se trata de un juego de sigilo en el que tendrás que usar todas las herramientas que están a tu alcance para acabar con todas las rivales del colegio. El caso es que Yandere está muy enamorada de un chico de su colegio, Senpai, y no quiere que ninguna otra chica se le acerque. Si alguien se interpone entre ellos, acabará siendo el objetivo de Yandere y tendrá sus días contados. Ayuda a Yandere a conquistar a su Senpai en nuestra web.

En total son 10 semanas las que dura el juego ya que cada semana una chica nueva se encaprichará de Senpai y se convertirá en nuestro objetivo. Deberás acabar con ella antes de llegar el viernes o se declarará a Senpai pudiéndoselo arrebatar a nuestra protagonista. No dejes que eso suceda y comienza tu propia aventura en Yandere Simulator.

Cómo se juega a Yandere Simulator


La mecánica del juego de Yandere Simulator es sencilla y vamos a tener que acompañar cada día a Yandere a la escuela. Allí podremos ir a clases, ir mejorando nuestras habilidades e ir conociendo a gente, sin perder de vista a nuestro objetivo que será conquistar a Senpai. Pero no será tarea sencilla ya que hay muchas Chicas interesadas en este joven tan apuesto por lo que tendremos que deshacernos de ella para conseguir nuestro objetivo.

Para ello puedes realizar diversas artimañas en el juego, desde la más simple, el asesinato, hasta otras más complejas como recurrir al chantaje o el secuestro. Todo vale para llevar a cabo tus macabros planes contra toda aquella persona que se atreva a interponerse entre Senpai y Yandere.

Todo ello con la adrenalina de no ser descubierta en ningún momento o la policía irá a por ti, te expulsarán del instituto y habrás fallado en tu misión. Esconde los cuerpos, deshazte de la sangre de tu ropa y pasa desapercibida para continuar la aventura.

Los Minijuegos Online de Yandere Simulator más divertidos


Yandere Simulator es un juego catalogado como para adultos por la crudeza de su historia y lo sangriento del videojuego, pero lo cierto es que al haber llegado a tanto público gracias a youtubers y streamers, su popularidad no se ha hecho esperar en los sectores más jóvenes. Puede que no estén preparados para jugar al original Yandere Simulator, pero sí lo estarán para jugar junto a sus protagonistas en los minijuegos en línea que encontrarán en la red.

Te presentamos el juego de Yandere Simulator Visual Novel o las Aventuras más light de Yandere en el High School. Además, te proponemos juegos tan divertidos como rompecabezas, pintar a Yandere Simulator o los mapas de Kogama y Roblox que se ambientan en esta aventura. ¡No te los puedes perder!