juegos de Zootopia gratis




Para Móvil
Juego Zootopia Memory para jugar gratis online
100%
Zootopia Memory
Pon a prueba tu memoria con este nuevo juego junto a los protagonistas ...
Para Móvil
Juego Pintar Zootopia para jugar gratis online
100%
Pintar Zootopia
Aquí tienes un lienzo en blanco de Judy y Nick, los personajes ...

zootopia

juegos de Zootopia

Juega ahora a los juegos de zootopia gratis

Uno de los últimos éxitos de Disney viene de la mano de Zootopia, conocido como Zootrópolis en el Reino Unido o en España. Zootrópolis es una gran ciudad que a su vez está dividida por distritos, que corresponden a distintas hábitat naturales. Por ejemplo en Tundratown encontraremos los osos polares, en Little Rodentia los animales más pequeños, En Sahara Square están los animales desérticos y en Bunnyburrow se concentran los conejos. La protagonista de la película es Judy Hopps una joven conejo que desea con todas sus fuerzas ser miembro de la policía de Zootopia, convirtiéndose en la primera coneja en conseguirlo. Finalmente, tras mucho trabajo, lo consigue aunque no la tomarán nada en serio por su trabajo y será relegada a ser de controladora de parquímetros. Su instinto de policía le hace emprender una misión totalmente nueva, pese a que no la autorizan para ello, y en la que va a resolver un misterio de gente desaparecida. Para ello contará con la ayuda de Nick Wilde un zorro estafador que se las sabe todas y al que Judy le obliga a ayudarla.

Continúa las aventuras de Judy Hopps y Nick Wilde en estos maravillosos juegos que hemos recopilado en esta categoría para ti. Tendremos que entrenar a Judy en una carrera para emprender una persecución, arreglar su auto de parquímetros o encontrar los objetos escondidos en los fotogramas. También podremos divertirnos con los juegos de vestir, pintar y maquillar a Judy y Nick. ¡No te pierdas todo el universo de Zootopia en nuestra web!




Prueba a buscar otros juegos




Comienza a divertirte con el loco mundo de Zootopia o Zootrópolis. Conoce a Judy Hopps, a Nick el zorro y al resto de personaes en sus juegos de vestir, besar, pintar y de memoria.

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios