Destiny 2 ya cuenta con más descargas que Among Us y Phasmophobia

El boom de descargas que obtuvieron Phasmophobia y Among Us han hecho historia y se ha hecho eco en todo el ámbito gamer, principalmente debido a lo repentino de este fenómeno y al hecho de que fueran dos juegos de desarrolladoras independientes. El reinado de los dos títulos duró algunos meses, pero, tras el anuncio de la nueva expansión para Destiny 2, la situación cambió drásticamente.


Destiny 2 supera a Among Us sin haber sido lanzado


Among Us se ha erigido en la cima con más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Phasmophobia ha conseguido otras tantas, sobre todo gracias a la difusión que el juego ha obtenido por medio de YouTubers y streamers que lo han jugado y han mostrado las particularidades del título.
La nueva expansión de Destiny 2 se anuncia bajo el nombre Beyond the Light. Incluye una historia completamente nueva que suma al trasfondo de la saga, pero el detalle es que el título no ha sido lanzado todavía, sino que estos números se han basado en las reservas que se han hecho. El juego se lanza hoy mismo en todas las plataformas.

¿Cuánto durará el éxito de Destiny 2 Beyond Light?


Bueno, aquí el tema se torna un poco espinoso ya que, como hemos mencionado antes, el juego no ha sido lanzado todavía, y los números no son 100% exactos ya que no hay descargas, seino que se basan en los beneficios monetarios generados. Por otro lado, aunque la saga Destiny cuenta con el respaldo de sus seguidores fieles, Among Us y Phasmophobia son títulos muy innovadores que siguen mejorando su jugabilidad con cada actualización.
Los anuncios recientes sobre actualizaciones para Among Us suman detalles que ayudarán a mantener el éxito durante algún tiempo más y, por otro lado, Phasmophobia recién está iniciando y promete mucho.
Lo cierto es que la pandemia ha cambiado el mundo de muchas formas, y el ámbito de los videopjuegos no ha quedado exento. Among Us y Phasmophobia ofrecen un gran nivel de interacción entre los jugadores, lo que los hace ideales para partidas entre amigos. Estas mecánicas podrían ser el futuro de los videojuegos. Por ahora, queda por ver hasta donde se extenderá la brecha entre una gran franquicia como Destiny y dos títulos revolucionarios como Among Us y Phasmophobia.

hace 6 meses, visto 0 veces Autor: Matías Aguetti


Ver más Noticias

📝 Comentarios


Matas Aguetti
hace 6 meses

Hoy podremos probar esta expansión!



Go to TOP