The Textorcist gratis esta semana en Epic Games

Desde que, el 14 de mayo de este año, Epic Games ofreció completamente gratis la descarga de GTA V a través de su plataforma, la empresa no ha parado de acaparar un mercado que hasta ese momento era casi exclusivamente de la reconocida plataforma Steam. Desde entonces cada semana ofrece juegos gratuitos que están haciendo que crezca a niveles insospechados. En este caso, la oferta especial incluye The Textorcist, juego absolutamente innovador de la desarrolladora independiente MorbidWare.


El precio regular de este título es de uno 15€, pero hasta el 19 podrás obtenerlo sin pagar ni un duro gracias a las ofertas especiales de Epic.

En The Textorcist tendrás que tomar el papel de un exorcista que debe enfrentarse a una horda demoniaca que invade nuestro mundo poseyendo a personajes de lo más bizarros. Desde monstruosos engendros hasta músicos de heavy metal, tendrás que luchar mientras escribes a la velocidad de la luz con el teclado los salmos de cada exorcismo.

Sin duda alguna una experiencia única de juego, diseñada en pixel art y con incontables guiños bizarros al mejor estilo de juego retro. El juego ofrece un importante nivel de dificultad ya que los enemigos son numerosos y debes luchar contra ellos mientras intentas escribir los salmos. Un desafío digno para aquellos que busquen un nuevo nivel de dificultad.
Como ya mencionamos, The Textorcist estará disponible gratuitamente hasta el 19 de noviembre de este año, tras lo cual, Epic podría volver a causar revuelo en la red debido a que ya está anunciado que la próxima oferta será Elite: Dangerous, un increíble título para PC que sin duda no querrás perderte.

hace 6 meses, visto 0 veces Autor: Matías Aguetti


Ver más Noticias

📝 Comentarios


Matas Aguetti
hace 6 meses

Hacía tiempo que no jugaba un juego tan difícil!



Go to TOP