Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077

A tan sólo dos semanas del esperado lanzamiento del gran título Cyberpunk 2077, finalmente podemos ver un gameplay de 10 minutos que nos ofrece una perspectiva detallada de todo lo que tiene para ofrecer el increíble mundo de este juego donde el protagonista es nada más ni nada menos que Keanu Reeves.


El video se ha hecho durante una partida en Xbox One, aprovechando la retrocompatibilidad que ofrece el juego. El nivel de detalle que se aprecia, los diseños de personajes y la tan esperada aparición del actor que pasara a la historia como Neo, hacen que este video incremente el hype que ya había en torno al lanzamiento de este título.



Cyberpunk 2077 debería haber sido lanzado oficialmente a principios de este año, pero por diferentes obstáculos la fecha quedó pactada finalmente para el 10 de diciembre.

CD Projekt RED anunció el innovador proyecto que buscaba llevar el juego de rol Cyberpunk 2020 al mundo de los videojuegos en 2013. Para entonces se presentó un tráiler que, aunque no fue hecho con capturas reales del juego, dejó sorprendido al mundo entero. Ya entonces se anunciaba que el juego sería lanzado “cuando esté listo”, y así fue como, siete años después, incontables memes y chistes han circulado acerca de la eterna espera que ya parecía que terminaría en una cancelación.
La desarrolladora ya anunció un próximo gameplay donde se harían comparativas entre el rendimiento para la versión de PS4 frente a la de PS5 ¿Estás listo para probarlo?

hace 6 meses, visto 3 veces Autor: Matías Aguetti


Ver más Noticias

📝 Comentarios


Matas Aguetti
hace 6 meses

Creo que una PC gamer lo va a mover mucho mejor que las consolas.



Go to TOP