¿Se filtra el mapa de la nueva ubicación de GTA V?

Ya lleva algún tiempo anunciada una futura actualización para GTA V que sumaría una ubicación y un nuevo golpe. Aunque esto fueron más que nada rumores sin respaldo oficial de Rockstar. No obstante, con el anuncio de que el juego estrella recibiría una gran actualización para ofrecer nuevas posibilidades en PS5, queda oficialmente revelado que la compañía creadora de una de las sagas más queridas por todos los gamers tendrá mucho más para ofrecer.


Rumores y más rumores se han esparcido acerca del desarrollo del sucesor de la historia que protagonizan Trevor Phillips, Michael Townley y Franklin Clinton, pero nada oficial. Lo único que Rockstar ha dicho al respecto es que esta nueva entrega no saldría sino hasta la próxima generación de consolas. Mientras tanto, un juego que fue lanzado hace ocho años sigue creciendo y atrayendo a nuevos jugadores que se suman a la comunidad.

El modo online de la última entrega de Grand Theft Auto ha sido probablemente el mayor acierto en toda la historia de los videojuegos, a tal punto que Rockstar no parece tener mucho interés en seguir extendiendo la saga con un sexto capítulo. Prueba de esto es un mapa que se filtró en el foro 4Chan. Incluso hay rumores de que el videoclip lanzado recientemente por la banda Gorillaz hace una pequeña referencia velada a la posible expansión del mapa.

Lo que se dice es que esta pequeña isla que no parece tener muchos habitantes sería una nueva localidad para el mapa de Los Santos. Además, se incluiría un nuevo tipo de asaltos para el juego. En teoría, esta expansión se centraría en el negocio de la prostitución de alto nivel y la isla en cuestión podría ser una referencia a la isla del infame Jeffrey Epstein. Queda esperar que la compañía haga oficial esta noticia y nos dé algunos nuevos detalles.

hace 6 meses, visto 1 veces Autor: Matías Aguetti


Ver más Noticias

📝 Comentarios





Go to TOP