InnerSloth nos muestra el nuevo mapa de Among Us

InnerSloth ha revivido una vieja cuenta de Twitter dedicada al juego que está haciendo furor en todo el mundo con una gran noticia para todos los jugones: una foto escueta pero prometedora que nos da un vistazo de cómo lucirá el nuevo mapa que están preparando para la próxima actualización del juego ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


La empresa indie desarrolladora de juegos que atrapan por lo innovador de sus mecánicas está sacudiendo al mundo con un estilo que podría dar luz a todo un nuevo género. Hace poco este título había sido superado en descargas sólo por el lanzamiento de los nuevo de Destiny 2, pero, como ya anunciábamos, esto duró muy poco. Actualmente ya vuelve a ocupar el primer lugar en las plataformas digitales de venta de juegos.
Se espera que el anuncio que hicieron desde la cuenta oficial de Twitter hace crecer esta curva aún más. En la publicación se puede ver una foto que recuerda a una mezcla entre un barco y la cabina del Enterprise, la icónica nave insignia de la serie Star Trek. En el mensaje se puede leer:

    “¡Aquí hay un vistazo al nuevo mapa de Among Us! (¡¡sólo para que vean tus ojos!!) (¡¡no se lo enseñes a los impostores!!)”


Inmediatamente después se puede leer otro comentario donde la misma empresa sube la apuesta:
    “¿Quieres más? Estate atento a los Game Awards el 10 de diciembre… ¡¡¡Se está poniendo muy sospechoso todo por aquí!!!”

De esta manera nos dejan a la espera de más novedades durante el gran evento de videojuegos anual ¿Qué otras sorpresas nos deparará la gente de InnerSloth?

hace 6 meses, visto 1 veces Autor: Matías Aguetti


Ver más Noticias

📝 Comentarios





Go to TOP